Hola pastelito, verás el uso que la vas a dar al aparatito. Nosotros teníamos una guardada en el armario que nos regalaron en el banco y no la habiamos usado nunca hasta que fuimos el verano pasado donde unos tios a canarias y tenian uno y no veas el uso que la daban...desde entonces es a diario. En verano pones unas bolas de helado de vainilla o de lo que te guste y un poco de leche, le das unas vueltas un poco de canela y una pajita y hmmmmm; mi marido que es muy goloso se prepara (en este tiempo) un yogur, galletas y leche y no veas que meriendas!!!, tambien están buenisimas unas fresas con yogur natural y un chorrito de leche condensada. YO c**o soy mas de zumo, tambiénla uso mucho, pero siempre tienes que usar c**o base para que te quede mas bueno zumo de naranja (exprimido a parte), lo echas en el vaso, añades p.ejem 1 kiwi, y no veas que bueno, en verano puedes jugar con el melon, melocotún...pero c**o es espeso añades siempre zumo de naranja y veras. Espero no haberte aburrido, pero esque de ser un aparato sin uso en mi casa, es de lo mejor que hemos aprovechado. Pregunta lo que quieras de la maquina que yo te cuento jeje