Toffes ( mini-reportaje ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mely » 08 Feb 2006 04:29

Atina, c**o te podre pagar por poner esa receta :plas: , aqui en Estados Unidos los Toffee son de chocolate, pero esos que tu hiciste se parecen a unos dulces que en Mexico se conocen c**o natillas aunque esos son con sabor a cafe.

Ya me lleve tu receta, mi hijo me va a adorar por hacerlos!!

Solo una pregunta :nodigona: c**o es la consistencia de la miel de caña, es espesa. Yo conozco algo que se llama melaza en español y molasses en ingles, sera lo mismo????

Por que ya los quiero hacer.

Saludos guapa :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Feb 2006 06:48

cada dia me sorprendes mas :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 08 Feb 2006 07:18

:nodigona: QUE ES MIEL DE CA?A?ES QUE YO LA MIEL QUE TENGO ES LA DE CASA Y LA VERDAD ,YO HAGO CARAMELOS DE MIEL Y CHOCOLATE Y CON MI MIEL,QUEDAN UN POCO FUERTES.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Feb 2006 08:48

AY MI NONO C?MO SE VA A PONER DE CARAMELOS!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Feb 2006 08:59

mely escribió:Atina, c**o te podre pagar por poner esa receta :plas: , aqui en Estados Unidos los Toffee son de chocolate, pero esos que tu hiciste se parecen a unos dulces que en Mexico se conocen c**o natillas aunque esos son con sabor a cafe.

Ya me lleve tu receta, mi hijo me va a adorar por hacerlos!!

Solo una pregunta :nodigona: c**o es la consistencia de la miel de caña, es espesa. Yo conozco algo que se llama melaza en español y molasses en ingles, sera lo mismo????

Por que ya los quiero hacer.

Saludos guapa :beso:
Hola Mely, si la miel de caña es espesa. No se exactamente lo que es melaza, pero he entrado en google he buscado molasses y he visto caramelos parecidos asi que te sirve. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Feb 2006 09:01

lila escribió::nodigona: QUE ES MIEL DE CA?A?ES QUE YO LA MIEL QUE TENGO ES LA DE CASA Y LA VERDAD ,YO HAGO CARAMELOS DE MIEL Y CHOCOLATE Y CON MI MIEL,QUEDAN UN POCO FUERTES.
La miel de caña no es lo mismo que la miel normal.
Esta es la que compro yo.
Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Feb 2006 09:08

Qué ricos, estos los hago ya, yaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Feb 2006 09:30

Joooooo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 08 Feb 2006 09:47

Pero qué buenos deben estar por Favor, entre las gominolas que pensaba hacer este fin de semana , los tofees, que ya los he anotado, y el pan, no piso ni la panadería ni la tienda de golosinas, ahora, eso s?, la dieta........
Atina, tus recetas siempre me sorprenden, los pepinillos que hice gustaron muchísimo, y ahora los caramelos... estefin de semana que llega mi sobrino que me diga y ya te cuento. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 08 Feb 2006 10:37

niren escribió:Pero qué buenos deben estar por Favor, entre las gominolas que pensaba hacer este fin de semana , los tofees, que ya los he anotado, y el pan, no piso ni la panadería ni la tienda de golosinas, ahora, eso s?, la dieta........
Atina, tus recetas siempre me sorprenden, los pepinillos que hice gustaron muchísimo, y ahora los caramelos... estefin de semana que llega mi sobrino que me diga y ya te cuento. :beso: :beso: :beso:
Otra que se ha apuntado a la pepinillo-mania :lol:
Me alegra de que os guste. Cuando hagas los toffes ya me dirés. :wink:

Responder