Ya me lleve tu receta, mi hijo me va a adorar por hacerlos!!
Solo una pregunta

Por que ya los quiero hacer.
Saludos guapa

Hola Mely, si la miel de caña es espesa. No se exactamente lo que es melaza, pero he entrado en google he buscado molasses y he visto caramelos parecidos asi que te sirve.mely escribió:Atina, c**o te podre pagar por poner esa receta, aqui en Estados Unidos los Toffee son de chocolate, pero esos que tu hiciste se parecen a unos dulces que en Mexico se conocen c**o natillas aunque esos son con sabor a cafe.
Ya me lleve tu receta, mi hijo me va a adorar por hacerlos!!
Solo una preguntac**o es la consistencia de la miel de caña, es espesa. Yo conozco algo que se llama melaza en español y molasses en ingles, sera lo mismo????
Por que ya los quiero hacer.
Saludos guapa
Otra que se ha apuntado a la pepinillo-manianiren escribió:Pero qué buenos deben estar por Favor, entre las gominolas que pensaba hacer este fin de semana , los tofees, que ya los he anotado, y el pan, no piso ni la panadería ni la tienda de golosinas, ahora, eso s?, la dieta........
Atina, tus recetas siempre me sorprenden, los pepinillos que hice gustaron muchísimo, y ahora los caramelos... estefin de semana que llega mi sobrino que me diga y ya te cuento.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados