que receta es tipica de carnaval en vuestra ciudad???:
-
- Subjefa/e de cocina
que tal si ponemos recetitas tipicas de nuestra zona en carnaval, ahora que van llegando, bueno no se, si os parece bien, yo cuando llegue a casa pondre alguna que ahora no puedo...
Pero estoy pensando en la coca de carnaval de aqui que es dulce y lleva sobrasada que me pirra...
Pero estoy pensando en la coca de carnaval de aqui que es dulce y lleva sobrasada que me pirra...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: que receta es tipica de carnaval en vuestra ciudad???
En canarias hacemos las tortillas de Carnaval....En otro momento les pongo la receta..pausan escribió:que tal si ponemos recetitas tipicas de nuestra zona en carnaval, ahora que van llegando, bueno no se, si os parece bien, yo cuando llegue a casa pondre alguna que ahora no puedo...

-
- Subjefa/e de cocina
Aquí la pongo:
Tortillas de carnaval
INGREDIENTES
6 Huevos
? Kg de azúcar
? Litro de leche
Canela molida
Ralladura de limón
Matalahíva
PREPARACI?N
Se baten las claras a punto de nieve y se añade poco a poco el azúcar. Luego se le añade las yemas, la leche, el limón rallado y media cucharada de matalahíva.
Por otro lado, se pone en una sartén el aceite hasta que se caliente; luego se vierte el contenido en pequeñas porciones hasta que se frían, dándoles la vuelta para evitar que se quemen.
Al sacarlas se le puede añadir miel o azúcar glass, al gusto.
En mi cas siempre se hacen, sea carnaval o no. Se pueden acompañar de nata, chocolate fundido, miel etc....
Tortillas de carnaval
INGREDIENTES
6 Huevos
? Kg de azúcar
? Litro de leche
Canela molida
Ralladura de limón
Matalahíva
PREPARACI?N
Se baten las claras a punto de nieve y se añade poco a poco el azúcar. Luego se le añade las yemas, la leche, el limón rallado y media cucharada de matalahíva.
Por otro lado, se pone en una sartén el aceite hasta que se caliente; luego se vierte el contenido en pequeñas porciones hasta que se frían, dándoles la vuelta para evitar que se quemen.
En mi cas siempre se hacen, sea carnaval o no. Se pueden acompañar de nata, chocolate fundido, miel etc....
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
aqui la OREJAS DE CARNAVAL
........y tengo un par de recetas para l hacer la masa en la thermomix..............en unos dias la pongo........y despues a rodillo claro...para freir........................ crujientes ............
saludos
ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAAJAJAJ

saludos

ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAAJAJAJ
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eva creo que a la receta le falta la harina....eva73 escribió:Aquí la pongo:
Tortillas de carnaval
INGREDIENTES
6 Huevos
? Kg de azúcar
? Litro de leche
Canela molida
Ralladura de limón
Matalahíva
PREPARACI?N

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: