si qereis os pongo c**o se hacen unas gachas con leche , es tipico de andalucia , o un buen salmorejo cordobez , las gachas , son mas bien tipicas pero el dia de difuntos , amos qe pal entierro de la sardina pue baler jajaja , y daki c**o no sea un mojito de cilantros y unas papas arrugadas , no se mas es la unica cosa qe se de ki ,eso sii me sale gueniiisimo . aun q el mojo ni se a qe save , no me guztan los mojos . pero en casa son adictos . aver si rebusco algo .
SALMOREJO CORDOBEZ
INGREDIENTES
1 buena miga de pan. 4 tomates grandes maduros.1 vaso de aceite de oliva.. un chorreon de vinagre . sal . 1 diente de ajo. 3 huevos duros.. jamon cerrano picaito .. 1 pepino en cuadritos
PREPARACION
se moja la miga de pan en agua y se estruja pa qe suelte el agua . se pone en la batidora . y se echa los tomates pelaos. el aceite el ajo. el vinagre y la sal . y se muele todo bien qe qede una crema. se pone en un cuenco y se pone encima el huevo. el jamon. y el pepino . c**o guarnicion . si seve qe no qeda cremoso , es qe le falta mas miga de pan .yo compro un pan paye, y le pongo la miga de medio , si beo qe qeda mu likido , le pongo mas pero seco , desmenusado y sigo batiendo . eaa buen probecho y a mojaar sopas