FRUCTOSA ........"pa las monti":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Feb 2006 23:50

ah mira !! no sabia q estuviese tb en el semen de toro :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando era joven estudi? eh ?? :duda: por si a alguien se le ocurre sacar alguna conclusion... :duda:

Al margen del cachondeo .. estos pa Carlos :beso: :beso: :beso: :beso:

por otro lado .. Monti decia q se permitia el consumo de fructosa ? :duda: .. supongo q sin abusar.. sin llevarlo al extremo .. :duda: era asi o .. he so?ado con monti ??? :nodigona:

estos os los repartis :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Feb 2006 08:41

irutxu escribió:Cuando era joven estudi? eh ?? :duda: por si a alguien se le ocurre sacar alguna conclusion... :duda:
yo tambiénestudi?.... deb? faltar a clase ese día... pq yo no lo sabía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver en serio:

Hay una confusión en la utilizaci?n del túrmino fructosa.
En Europa, la fructosa es fabricada a partir de la remolacha azucarera incluso del azúcar de caña, su índice gluc?mico verdaderamente es 20.

En Am?rica del norte, la fructosa no corresponde en absoluto a la misma cosa. Esta "fructosa" es de hecho un derivado de almid?n de maíz cuyo índice gluc?mico es 90-100. Las tres cuartas partes del azúcar consumido en USA se deriva de estea pseudo fructosa lo que explica sus efectos nocivos sobre la salud.

En todos los casos, el consumo diario de fructosa no debe sobrepasar los 20g. Por otro lado, hay que evitar tomar la costumbre de azucarar los alimentos con el pretexto de que se trata de un "azúcar" de IG bajo.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Feb 2006 08:58

carlosvalencia escribió: c**o curiosidad, es el único azúcar que se encuentra en el semen de los toros y humanos
A ver, que salgan las que decian el otro dia que la fructosa no les resulta tan dulce c**o se dice, :duda: ¿en que se basan para decirlo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 09 Feb 2006 09:00

:o :o :o :o
?Vaya enciclopedias que estéis hechos? :plas: :plas: :plas:
?NO se decía que hasta 20 gr. diarios se pueden tomará :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 09 Feb 2006 22:16

PERDITA_DURANGO escribió:
carlosvalencia escribió: c**o curiosidad, es el único azúcar que se encuentra en el semen de los toros y humanos
A ver, que salgan las que decian el otro dia que la fructosa no les resulta tan dulce c**o se dice, :duda: ¿en que se basan para decirlo?

Es que por ahí anda mucha golosona suelta....

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Feb 2006 00:30

PERDITA_DURANGO escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 10 Feb 2006 10:45

Bueno c**o no me gusta dejar cosas en el aire y después de lo que puso loreh, ..........me decid? a llamar a la empresa que fabrica la fructosa para mercadona (esta en un lateral del paquete),........ y a mi pregunta de sí su fructosa era de procedencia de la remolacha o del maíz................la señorita que cogi? el Telf. me dice un momento, le paso con la persona responsable de este producto. ........................................le vuelvo a hacer la misma pregunta......... y me dice que no tiene los datos a mano (es la persona responsable de este producto :nodigona:)........ me pide el tel?fono y me dice que luego me llamara............................4 horas después muy amablemente me llama y me dice que es de procedencia de remolacha y caña de azúcar y que ha estado buscando por Internet y que ya se ha enterado de la pol?mica entre la fructosa de procedencia de maíz y la de procedencia de remolacha :duda:

Bueno, según esta señorita la fructosa de mercadona es de procedencia remolacha-caña de azúcar......................y me pregunto yo tantas horas cuesta responder una pregunta tan clara?????????????

Y digo yo, si se sabe la polemica de la procencia de la fructosa por que no lo ponen en la bolsa??????????????????? o será que lo que quieren es que la gente siga pensando que la fructosa la extraen de las frutas ..............c**o muchos pensábamos

Que casualidad que en el dibujo aparezca una macedonia de frutas no?????? :duda: a eso se le llama impacto visual :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Feb 2006 11:11

ala carlitooooooooooos :o
menudas molestias te has tomado niño :beso: :beso: :beso:
muchas gracias!!!!!!!!!!! ahora ya tenemos la certeza de que esa fructosa la podemos tomar :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 11:26

UUUFFFFFF!!!...que peso me quitais de encima!...ya me quedo mucho mas tranquila.
Muchas gracias Carlos y loreh --->Imagen
:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 13 Feb 2006 19:57

:o

Y yo que ya estaba haciendo c?lculos para saber cuantas veces tendría que orde?ar a mi "Toro" para hacer un Monty bizcocho

:lol: :lol:

Responder