Bueno c**o no me gusta dejar cosas en el aire y después de lo que puso loreh, ..........me decid? a llamar a la empresa que fabrica la fructosa para mercadona (esta en un lateral del paquete),........ y a mi pregunta de sí su fructosa era de procedencia de la remolacha o del maíz................la señorita que cogi? el Telf. me dice un momento, le paso con la persona responsable de este producto. ........................................le vuelvo a hacer la misma pregunta......... y me dice que no tiene los datos a mano (es la persona responsable de este producto

)........ me pide el tel?fono y me dice que luego me llamara............................4 horas después muy amablemente me llama y me dice que es de procedencia de remolacha y caña de azúcar y que ha estado buscando por Internet y que ya se ha enterado de la pol?mica entre la fructosa de procedencia de maíz y la de procedencia de remolacha
Bueno, según esta señorita la fructosa de mercadona es de procedencia remolacha-caña de azúcar......................y me pregunto yo tantas horas cuesta responder una pregunta tan clara?????????????
Y digo yo, si se sabe la polemica de la procencia de la fructosa por que no lo ponen en la bolsa??????????????????? o será que lo que quieren es que la gente siga pensando que la fructosa la extraen de las frutas ..............c**o muchos pensábamos
Que casualidad que en el dibujo aparezca una macedonia de frutas no??????

a eso se le llama impacto visual