DEBERES DEL 6 AL 11 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 08:32

jeannette escribió:¿No puedo soportar el salm?n ni los ahumados!

:( :( :(

¡Con qué otro pescado combinar?a el queso de cabra?

:duda: :duda: :duda:

Me encantan los deberes de pasta esta semana, y si me ayudas con el cambio de este ingrediente....?te pongo un monumento! A ti Encarna o a cualquiera que controle de sabores. (el queso de cabra no va con todo, la verdad, es delicioso, pero...)

:beso:
Hay una receta muy parecida que lleva setas, tambien puedes poner beicon c**o a la carbonara.
Seguro que te siguen dando más ideas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 08:33

pistacho escribió:Esta semana me han encantado los deberes. Los he hecho con pasta fresca y queso Parmesano y el sabor es genial.

Ahi va la foto:

Imagen

Encarna, sigue poniendo recetas tan sabrosas
:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas:

?Cociste la pasta fresca en la TH? Yo tenía, pero no me atrev? por si se rompian.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Feb 2006 09:05

Mañana los hago yo.

Ahora me voy de compras a Valencia con mi madre...

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 09 Feb 2006 09:30

Hola Encarna, soy nueva en el foro y te agradezco los "deberes" que pones para la semana. Yo ya he visitado los de semanas anteriores y me parece una idea estupenda. Sobre la receta de hoy te quería comentar los siguiente: en la reunion de iniciaci?n de la Th que estuve nos aconsejaron que la cebolla la pusi?ramos entre 7 y 10 minutos y a temperatura Varoma, para que no se cueza sino que quede bien pochadita. Yo lo hago así y el sabor es más parecido al de la sarten. ?T? qué opin así Un saludo. In?s.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 09 Feb 2006 11:01

EncarnaGarc?a escribió: ?Cociste la pasta fresca en la TH? Yo tenía, pero no me atrev? por si se rompian.
No, me resulta más cómodo cocer la pasta aparte. Así, mientras ésta se cuece voy haciendo la salsa en la TH.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 13:26

daro escribió:Mañana los hago yo.

Ahora me voy de compras a Valencia con mi madre...
Ya te veo comprando cositas de bebe. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 13:29

inesmamata escribió:Hola Encarna, soy nueva en el foro y te agradezco los "deberes" que pones para la semana. Yo ya he visitado los de semanas anteriores y me parece una idea estupenda. Sobre la receta de hoy te quería comentar los siguiente: en la reunion de iniciaci?n de la Th que estuve nos aconsejaron que la cebolla la pusi?ramos entre 7 y 10 minutos y a temperatura Varoma, para que no se cueza sino que quede bien pochadita. Yo lo hago así y el sabor es más parecido al de la sarten. ?T? qué opin así Un saludo. In?s.
Llevas toda la razón. Yo ahora tambien la hago asi y queda mucho mejor. Gracias por comentarlo asi toman nota las demás.

La receta que he puesto no es mia, entonces no la he querido reformar.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Feb 2006 14:45

:( Se m'han quedado sin nata. Somos dos, y he puesto un brick pequeñito, y se han quedado sequitos, pero de sabor buenísimos, otra vez añadiré más. Pero que conste que he cumplido con los deberes. Es un placer. :lol:
Imagen

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Feb 2006 15:13

Yo ya estoy desesperada por que llevo mas de una hora intentando poner la foto.
Los deberes no me ha costado tanto hacerlos, buenisimos, eso si, sin queso por que no le gusta a mi marido.

Imagen

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Feb 2006 15:48

ENCARNA, otros deberes hechos :up: y estos estan :babas: los he repartido en tres cazuelas para mi marido, mi hijo y yo, las niñas no lo prueban por el salmon :x :x y nos ha venido la salsa mas bien justa, ahora , estan exquisitos :up: :up: otra que pienso repetir :wink:

Imagen

???c**o me gustan los deberes ??? :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder