me ha gustado

gracias por la receta

Hola Pausan, podrías poner la receta del pan chino frito porfavor???pausan escribió:no habia visto nunca que el pan chino se horneara, que curioso... te ha quedado muy bien, aunque yo he hechoesa receta y para mi gusto, voy mucho al chino, necesita mas azucar, aunque todo va a gustos, yo lo hice frito, y tb fue un exito!!
Yo hice estos que puso meri, y son iguales a los de los restaurantes chinos, eso si, en la receta sale una cucharada creo de azucar, ponerle el doble o un pelin mas, pienso que los chinos los hacen mas dulces, pero la textura, apariencia y todo es la misma, vale la pena..Ibicenca escribió:Hollywod te ha quedado estupendo, gracias por la receta!!!!!
Hola Pausan, podrías poner la receta del pan chino frito porfavor???pausan escribió:no habia visto nunca que el pan chino se horneara, que curioso... te ha quedado muy bien, aunque yo he hechoesa receta y para mi gusto, voy mucho al chino, necesita mas azucar, aunque todo va a gustos, yo lo hice frito, y tb fue un exito!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados