Un besazo y animo wapa

estrella001 escribió:Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,
1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis.perfecto, ni Monty ni nosotras te vamos a exigir marcas
![]()
2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao.Muyyyy bien!
3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido.Solo falta comprobar que el pan sea realmente integral (mira los ingredientes, si en algún sitio pone "harina de trigo"...sin especificar que sea integral : no vale
Por favor decirme si lo he hecho bien y en que he fallado. Un millon de gracias
gordinchi escribió:![]()
Muchasssssssssssss gracias a todas por vuestra bienvenida, espero que juntas podamos conseguir nuestro objetivo y con unas compis c**o vosotras no creo que sea muy dificil............Por cierto ya he visto el latiga de LUDA
jejejeje que poderio, eso s?, me tienes que decir algun truco pa poder meterse en ese cors? JJAJAJAJAJA
Estrella001 yo estoy igual que tú, así que mejor que te respondan las expertas.
Por cierto, c**o dije antes iba a cenar espaguetis integrals con pisto, y es que en el último mnomento le he echado una latita de atun al natural, que en realidad a sido media porque la mitad pa mi pichurri.....Está muy mal?? Es que no puedo comer la verdura tan solita, quizas será cuestion de hacerse a la idea. ¡Conoceis algun tomate frito que no tenga azucar ni almidones ni na de na?????
![]()
Sed buenas......Yo ahora estoy viendo el programa este nuevo "esta cocina es un infierno"
Bienvenida, has empezado muy bien y sólo recordarte lo que te ha dicho Luda del pan.estrella001 escribió:Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,
1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis.
2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao.
3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido.
LUDA escribió:estrella001 escribió:Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,
1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis.perfecto, ni Monty ni nosotras te vamos a exigir marcas
![]()
2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao.Muyyyy bien!
3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido.Solo falta comprobar que el pan sea realmente integral (mira los ingredientes, si en algún sitio pone "harina de trigo"...sin especificar que sea integral : no vale
No soy Luda, pero los espaguetis no hace falta que sean integrales, con que sean de s?mola de trigo duro vale y eso s?, cocinados al dente....yaizamar escribió:
LUDA tengo una duda con la semola de trigo duro de los espaguetis, segun yo los veo no son integrales, solo es trigo duro con salvado![]()
a lo mejor estoy equivocadapero yo me pase a los espaguetis de dietetica precisamente por eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados