Para las Monty Chicas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 09 Feb 2006 22:03

Bienvenida a casa de tito monty, yo tambiénsoy nueva, hace muy poco que he empezado, debo decirte que la terapia de grupo que se hace en este foro vale una pasta gansa :lol: :lol:

Un besazo y animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Feb 2006 22:16

Bienvenida guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

estrella001
Novata/o

Mensaje por estrella001 » 09 Feb 2006 22:25

Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,

1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis.

2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao.

3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido.

Por favor decirme si lo he hecho bien y en que he fallado. Un millon de gracias

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 09 Feb 2006 23:30

:lol: :lol: Muchasssssssssssss gracias a todas por vuestra bienvenida, espero que juntas podamos conseguir nuestro objetivo y con unas compis c**o vosotras no creo que sea muy dificil............Por cierto ya he visto el latiga de LUDA 8) jejejeje que poderio, eso s?, me tienes que decir algun truco pa poder meterse en ese cors? JJAJAJAJAJA

Estrella001 yo estoy igual que tú, así que mejor que te respondan las expertas.

Por cierto, c**o dije antes iba a cenar espaguetis integrals con pisto, y es que en el último mnomento le he echado una latita de atun al natural, que en realidad a sido media porque la mitad pa mi pichurri.....Está muy mal?? Es que no puedo comer la verdura tan solita, quizas será cuestion de hacerse a la idea. ¡Conoceis algun tomate frito que no tenga azucar ni almidones ni na de na?????

:beso: :beso: Sed buenas......Yo ahora estoy viendo el programa este nuevo "esta cocina es un infierno"

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2006 23:32

estrella001 escribió:Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,

1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis. :up: perfecto, ni Monty ni nosotras te vamos a exigir marcas :lol:

2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao. :up: Muyyyy bien!
3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido. :up: Solo falta comprobar que el pan sea realmente integral (mira los ingredientes, si en algún sitio pone "harina de trigo"...sin especificar que sea integral : no vale

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Feb 2006 00:16

gordinchi escribió::lol: :lol: Muchasssssssssssss gracias a todas por vuestra bienvenida, espero que juntas podamos conseguir nuestro objetivo y con unas compis c**o vosotras no creo que sea muy dificil............Por cierto ya he visto el latiga de LUDA 8) jejejeje que poderio, eso s?, me tienes que decir algun truco pa poder meterse en ese cors? JJAJAJAJAJA

Estrella001 yo estoy igual que tú, así que mejor que te respondan las expertas.

Por cierto, c**o dije antes iba a cenar espaguetis integrals con pisto, y es que en el último mnomento le he echado una latita de atun al natural, que en realidad a sido media porque la mitad pa mi pichurri.....Está muy mal?? Es que no puedo comer la verdura tan solita, quizas será cuestion de hacerse a la idea. ¡Conoceis algun tomate frito que no tenga azucar ni almidones ni na de na?????

:beso: :beso: Sed buenas......Yo ahora estoy viendo el programa este nuevo "esta cocina es un infierno"

Ante todo bienvenida, ya vas conociendo a mis compis y te digo una cosa bajar de peso a lo mejor no lo hacemos pero nos reimos mássssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Te recuerdo que después de la pasta o el arroz si tomas queso o yogurt este debe ser 0% materia grasa, tambiénpuedes tomar compota, fruta cocida, fruta fresca (fresas, moras, frambuesa) membrillo sin azúcar, chocolate aunque yo no lo tomo después de este tipo de comida, pero eso va en gustos.
Otra cosa el atún si se lo puedes poner a la pasta, ahi Quién no lo hace, yo si.(teorema del bogavante).
El tomate no conozco ninguno que sea monty, yo lo que hago es hacerlo casero y congelarlo en tupers pequeñitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Feb 2006 00:20

estrella001 escribió:Hola, soy nueva en el foro y en el régimen Monty, quiero preguntar una serie de dudas que tengo, ya que me gustaría hacerlo bien,

1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis.

2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao.

3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido.

Bienvenida, has empezado muy bien y sólo recordarte lo que te ha dicho Luda del pan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 10 Feb 2006 11:58

LUDA escribió:

1.- Seg?n he entendido de lo que he podido leer en el foro es que la pasta y el arroz es mejor comerlo para la cena y ha de ser integral, ¿Qué marca?, yo he comprado unos de la marca carrefour pero la composi?n pone que lleva salvado y semola de trigo duro, ?se pueden comeré, yo lo he comido con tomate frito casero y brocolis. :up: perfecto, ni Monty ni nosotras te vamos a exigir marcas :lol:

2.- Para la comida he tomado gaspacho casero al cual no le he echado pan solo le he picado un poco de jamón y de segundo plato he tomado un filete de ternera a la plancha y un poco de queso manchego, ?Puedo tomarlo?. para postre y c**o soy muy golosa me he tomado un poco de chocolate 74% de cacao. :up: Muyyyy bien!
3.- Para desayunar he tomado café con leche semidesnatada y unas tostadas de pan fresco integral, pero no se si este pan sera 100% integral lo he comprado del Mercadona, de todas formas he comprado de un herbolar?o un pan de Santiveri destrinado, con el pan he tomado mermelada sin azucar añadido. :up: Solo falta comprobar que el pan sea realmente integral (mira los ingredientes, si en algún sitio pone "harina de trigo"...sin especificar que sea integral : no vale

LUDA tengo una duda con la semola de trigo duro de los espaguetis, segun yo los veo no son integrales, solo es trigo duro con salvado :mal:
a lo mejor estoy equivocada :duda: pero yo me pase a los espaguetis de dietetica precisamente por eso
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 12:09

yaizamar escribió:

LUDA tengo una duda con la semola de trigo duro de los espaguetis, segun yo los veo no son integrales, solo es trigo duro con salvado :mal:
a lo mejor estoy equivocada :duda: pero yo me pase a los espaguetis de dietetica precisamente por eso
No soy Luda, pero los espaguetis no hace falta que sean integrales, con que sean de s?mola de trigo duro vale y eso s?, cocinados al dente....

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 12:10

Bienvenidas a todas las nuevas....................

:beso: :beso: :beso:

Responder