Patatas asadas en el microondas????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 10 Feb 2006 12:36

pausan escribió:
jara escribió:Yo las pongo sin nada. Hago una receta de Comoj? y están riquísimas. Después de sacarlas del micro, las vacias y mezclas la patata con quesito caserio, bacán previamente desgrasado en una sarten y nata. Vuelves a rellenar la patata y la cubres con queso. Al micro un par de minutos y a comer.
Por cierto, Clarita. ?Te has cambiado el avatar? Estás guapísima :beso: :beso:
?am, ?am, esas patatas jara a que estan de muerte lenta.......creo que las volvere a hacer este finde...yo le meto un paquete entero de queso philadelhia... :D
Pues yo esta noche voy a probar a hacer tus patatas bravas que las tengo pendientes hace mucho tiempo y no las he hecho. ¿Qué tal tu tripita? :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Feb 2006 12:39

mi tripita va aumentando, pero todo correcto y en su sitio, tengo ganitas ya de que nazca..
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 12:42

pausan escribió:clarita?????? no estaras bromeando, espero que si... :lol: :lol: si pones aluminio en el micro nose que podria pasar, a lo peor sale tu micro por los aires!!!
Y si lo decias en serio, yo bromeaba un poco eh, nada, las metes tal cual, yo las tapo con una tapa de plastico con agujeritos para microondas, y si no sin nada tb va bien. :beso: :beso: :beso:
pausan, eso creía yo, pero hace poco compré un libro de recetas al microondas (editorial susaeta) que dice que se pueden tapar las cosas con papel de alumino!!! :o Al parecer, se hace para proteger las zonas que quieres que se hagan un poco menos (las esquinas, los huesos de las carnes...) Yo tambien me quedé flipada!! :o Pens? que con el aluminio saltar?an chispas, pero al parecer noooooo :wink: sólo dice que hay que tener cuidado de que no toque las paredes :o

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 10 Feb 2006 12:47

Yo las pincho en un aparatito para hacer papas en el micro ondas. Los venden en las tiendas de todo a cien. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Feb 2006 12:47

jara escribió:Yo las pongo sin nada. Hago una receta de Comoj? y están riquísimas. Después de sacarlas del micro, las vacias y mezclas la patata con quesito caserio, bacán previamente desgrasado en una sarten y nata. Vuelves a rellenar la patata y la cubres con queso. Al micro un par de minutos y a comer.
Por cierto, Clarita. ?Te has cambiado el avatar? Estás guapísima :beso: :beso:
:D :D :D :D muchas gracias! me acabas de alegrar el dia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 10 Feb 2006 12:54

Hola, yo tambiénlas pongo en el micro y salen estupendas y sobre todo tarda muy poco.

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 10 Feb 2006 12:54

eva73 escribió:Yo las pincho en un aparatito para hacer papas en el micro ondas. Los venden en las tiendas de todo a cien. :up:
¿Cómo es ese aparatito? :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 12:55

el que yo tengo, son dos palos de plástico blanco cruzados, con pinchos parriba, pa pinchar ahí las patatas, pero vamos, que te vale lo mismo pincharlas tú y ponerlas directamente en el plato del micrrondas :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Feb 2006 13:17

bellablanca escribió:
pausan escribió:clarita?????? no estaras bromeando, espero que si... :lol: :lol: si pones aluminio en el micro nose que podria pasar, a lo peor sale tu micro por los aires!!!
Y si lo decias en serio, yo bromeaba un poco eh, nada, las metes tal cual, yo las tapo con una tapa de plastico con agujeritos para microondas, y si no sin nada tb va bien. :beso: :beso: :beso:
pausan, eso creía yo, pero hace poco compré un libro de recetas al microondas (editorial susaeta) que dice que se pueden tapar las cosas con papel de alumino!!! :o Al parecer, se hace para proteger las zonas que quieres que se hagan un poco menos (las esquinas, los huesos de las carnes...) Yo tambien me quedé flipada!! :o Pens? que con el aluminio saltar?an chispas, pero al parecer noooooo :wink: sólo dice que hay que tener cuidado de que no toque las paredes :o
Eso es para el pescado ya que las colas se hacen mucho y el cuerpo no.

Si se puede poner pero impide que el calor llegue. :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 10 Feb 2006 13:20

c**o dice bellablanca.

Responder