Así que me he metido por internet y he conocido la Breadman LC9450 (el modelo más "gordo" de Breadman, la ke habla) y la Chef2000, que tb habla.
Bueno, eso da igual. El caso es ke no sabía ke estas cosas existían, y me he quedado sorprendido, y al final de la oferta del sill?n me ha gustado más la makinita

Me parece entender que ambas míquinas son parecidas, con la diferencia de que una cocina en plan horno y la otra en plan olla a presi?n, siendo esta última mucho más rápida.
Pero la pregunta es, si pudi?rais compraros cualkiera de las 2, cual os comprabais?
En casa somos 4, mi mujer y yo, un niño de 7 años y la peke de 5 meses. Yo actualmente estoy a regimen, y nada de fritos, pan, patatas,... trabajamos los dos, y casi siempre compramos la comida hecha en un establecimiento de cocina casera (amos, tipo McDOnald pero de comidas normales!).
Por un lado si me dec?s que la Cheff está mejor, el precio es similar a la Breadman y me la compraréa (unos 600??)
La Breadman me la ofrecen junto a un sill?n de masajes de esos con 6 motores y piel, un televisor de 14", una enciclopedia de cocina (o algo así) y un cintur?n reductor de esos (se habrán enterao que estoy a régimenú), todo por 1500?.
¿Qué me dec?s?