Breadman LC9450 ? Chef2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ampos
Novata/o
Contactar:
Breadman LC9450 ? Chef2000?

Mensaje por ampos » 10 Feb 2006 17:26

Me han llamado para ofrecerme una oferta de un sill?n de masaje, y viene de regalo una Breadman, la nueva esa que habla.

Así que me he metido por internet y he conocido la Breadman LC9450 (el modelo más "gordo" de Breadman, la ke habla) y la Chef2000, que tb habla.

Bueno, eso da igual. El caso es ke no sabía ke estas cosas existían, y me he quedado sorprendido, y al final de la oferta del sill?n me ha gustado más la makinita :)

Me parece entender que ambas míquinas son parecidas, con la diferencia de que una cocina en plan horno y la otra en plan olla a presi?n, siendo esta última mucho más rápida.

Pero la pregunta es, si pudi?rais compraros cualkiera de las 2, cual os comprabais?

En casa somos 4, mi mujer y yo, un niño de 7 años y la peke de 5 meses. Yo actualmente estoy a regimen, y nada de fritos, pan, patatas,... trabajamos los dos, y casi siempre compramos la comida hecha en un establecimiento de cocina casera (amos, tipo McDOnald pero de comidas normales!).

Por un lado si me dec?s que la Cheff está mejor, el precio es similar a la Breadman y me la compraréa (unos 600??)

La Breadman me la ofrecen junto a un sill?n de masajes de esos con 6 motores y piel, un televisor de 14", una enciclopedia de cocina (o algo así) y un cintur?n reductor de esos (se habrán enterao que estoy a régimenú), todo por 1500?.

¿Qué me dec?s?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 17:40

Verás yo te contesto, de la breadman no la tengo, pero por lo que oigo es practicamente igual que la chef o matic, esta te cuesta 99 euros y con lo que te sobra puedes comprarte ?n sill?n y todavía irte de cena para celebrarlo.

Con la breadman y la chefo, puedes amasar y cocinar, los panes quedan muy buenos y la comida también, pero esta tarda mucho en hacerse, es cocina lenta

La 2000, no amasa, es c**o una olla rápida, se puede programar y mantiene la comida caliente, pero tienes su similar que te hace lo mismo y que además cocina con la tapa abierta, cosa muy buena para muchas ocasiones, incluso puedes utilizarla c**o olla normal. Se programa y mantiene caliente y cuesta 115 euros. Ninguna de las dos amasa.

yo tengo la chef o matic, la 2000 y la GM y por lo que dices de trabajar los dos y poco tiempo, me quedaría con la GM

Esa oferta del sill?n, no me parece gran oferta. Creo que comprando las cosas por separado saldráas ganando
Última edición por Vanadis el 10 Feb 2006 17:41, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 10 Feb 2006 17:41

Yo creo que eso depende de tus necesidades, la verdad y de lo que priorices. Yo tengo la chef 2000 porque prioric? la posibilidad de cocinar rápido (la breadman es lentúsima) sobre la posibilidad de hacer masas (para eso tengo una panificadora que me salió muy baratita) ya que no siempre programo la comida y la breadman solo la usar?a para programarla (yo ya no uso casi nada más para cocinar, apenas enciendo la vitro!). Aparte de masas la chef hace todo lo que puede hacer la breadman. Ahora bien, si a ti no te importa tanto la rapidez y te interesa que amase también, porque piensas hacer pan habitualmente y no quieres tener dos aparatos, por ejemplo, entonces quédate con la breadman. Creo que cada míquina tiene sus ventajas e inconvenientes y la decisi?n es tuya...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 17:54

Mi consejo es que ni se te ocurra comprar esa Breadman porque es car?sima :mal: Yo tengo una Breadman importada de Alemania y me costó 200 ? con los gastos de envié y es practicamente igualita al modelo pequeño de Breadman español. Ahora ya no venden la que yo tengo, pero si tuviera que volver a comprar una similar me decidiréa por la Chefomatic y si quisiera algo rápido similar a la chef dosmil, me decantar?a por la olla GM, por varias razones: relaci?n precio/calidad; porque las que la tienen están muy contentas con ella y por último pero no menos importante, porque las vende Vanadis, que es una persona seria y de confianza, que puede opinar pues tiene 3 míquinas diferentes y que no se decidi? a vender la GM hasta que no la probé bien probada y vio de lo que era capaz.
Total que, viendo lo que estés dispuesto a gastarte, yo que tu me compraréa una GM para cocinar y una panificadora normaleja (las hay por 50 ?) para amasar y hacer pan, o c**o mucho una Chefomatic para masas, pan y mermeladas, a veces las hay de oferta por 99 ?. Con un gasto de unos 200 ? o menos, tendrías todo lo que necesitas y más.

ampos
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ampos » 10 Feb 2006 18:14

Pues al final me decidiré por la GM, ya ke de todas maneras, pan no puedo comer... :cry: o no debo :lol:

A ver si le mando un PM para ver si me la manda

Responder