Batuka??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
batuka
El batuka no deja de ser el aerobic de toda la vida vamos q los de OT se tiraron el pego c**o si fuera una novedad, han vendido el dvd los cd es musica pegadiza tipo latina, dependiendo de la musica pues te enseñan una coreografia, en nuestra clase de aerobic dedicamos unos minutos al batuka y es eso aerobic.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Po z?, porque ellos ya tienen esos programas así que no les va a entrar nada nuevoLUDA escribió:Di que si!...los "viruses" pa ellos, por piratas!saskia7 escribió:¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emuleintenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!
Espero haberte servido de ayuda.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ay_karmela escribió:Chicas pues me he bajao el cd y me he hecho los 52 minutos del tir?n, con sus estiramientos con el tío bueno y todo.
No he pillao ni un paso pero me lo he pasado genial.
Seguro q repito pq se suda bastante y c**o ya hemos dicho es el aerobic de toda la vida pero con musica latina.
Te lo bajaste con la mula? dime que pusiste exactamente pa bajamelo yo, anda porfa...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues mi marido se bajo uno de esos y no le hice ni pu..o caso, le heche la bronca y todo por bajar pamplinas, ahora veras cuando me vea usarlo
Otra cosita, desde luego no es batuka ni aerobic, pero las que tengais hijos o sobris o maridos que son c**o niños y tengais a mano una PS2 con la eyetoy (la camara) probad a jugar con ella, se supone que es para niños, pero es muy divertido, te meas de risa y luego tienes agujetas tambien si es lo que quereis

Otra cosita, desde luego no es batuka ni aerobic, pero las que tengais hijos o sobris o maridos que son c**o niños y tengais a mano una PS2 con la eyetoy (la camara) probad a jugar con ella, se supone que es para niños, pero es muy divertido, te meas de risa y luego tienes agujetas tambien si es lo que quereis

-
- Subjefa/e de cocina
Eso es verdad mi sobrino lo tiene y estuve limpiando cristale un buen rato y ellos se meavan de risa por que no me dava tiempoPERDITA_DURANGO escribió:Pues mi marido se bajo uno de esos y no le hice ni pu..o caso, le heche la bronca y todo por bajar pamplinas, ahora veras cuando me vea usarlo![]()
Otra cosita, desde luego no es batuka ni aerobic, pero las que tengais hijos o sobris o maridos que son c**o niños y tengais a mano una PS2 con la eyetoy (la camara) probad a jugar con ella, se supone que es para niños, pero es muy divertido, te meas de risa y luego tienes agujetas tambien si es lo que quereis![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me lo han prstado y voy a probarlo, porque yo salga a andar por el campo todos los dias alrededor de dos horas y dos veces por semana hago danza oriental, pero algunos dias llueve y no puedo salir, o tambien los dias que no tengo danza ( y no me apetece realizar las gratisssimas tareas del hogar) puedo bailar una media horita, gracias por animar a bailar