Batuka??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Feb 2006 17:20

Yo pensaba q eso del batuka era una tonter?a q se habían inventado los de OT, pero ahora me habeis picado la curiosidad y me lo voy a bajar ?hace falta mucho sitio para practicar??? es q mi sal?n está muy lleno de muebles, el estudio seráa casi q mejor.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

batuka

Mensaje por mcor » 10 Feb 2006 18:15

El batuka no deja de ser el aerobic de toda la vida vamos q los de OT se tiraron el pego c**o si fuera una novedad, han vendido el dvd los cd es musica pegadiza tipo latina, dependiendo de la musica pues te enseñan una coreografia, en nuestra clase de aerobic dedicamos unos minutos al batuka y es eso aerobic.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 20:30

LUDA escribió:
saskia7 escribió:
sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emule :nodigona: intenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!

Espero haberte servido de ayuda. :wink:
¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.
Di que si!...los "viruses" pa ellos, por piratas! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Po z?, porque ellos ya tienen esos programas así que no les va a entrar nada nuevo :lol: :lol: :lol: Si vieras el ordenador de mi hija... tiene poco más de un año y era bastabte bueno, pues... parece una tortuga de toda la KK que tiene instalada y para colmo, es el único de los 3 con grabadora de DVD y la niña no sabe c**o funciona y su cuarto es c**o la selva... da miedo entrar :nodigona: así que no se graban DVD's en casa y listo :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Feb 2006 00:36

Anda, pues yo si que me apunto a eso de la batuka, que deje de ir a aerobic por falta de tiempo, el unico paso que recuerdo es la caja :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 17:27

Chicas pues me he bajao el cd y me he hecho los 52 minutos del tir?n, con sus estiramientos con el tío bueno y todo.
No he pillao ni un paso pero me lo he pasado genial :lol: .
Seguro q repito pq se suda bastante y c**o ya hemos dicho es el aerobic de toda la vida pero con musica latina.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 20:44

ay_karmela escribió:Chicas pues me he bajao el cd y me he hecho los 52 minutos del tir?n, con sus estiramientos con el tío bueno y todo.
No he pillao ni un paso pero me lo he pasado genial :lol: .
Seguro q repito pq se suda bastante y c**o ya hemos dicho es el aerobic de toda la vida pero con musica latina.

Te lo bajaste con la mula? dime que pusiste exactamente pa bajamelo yo, anda porfa...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 20:59

Pues mi marido se bajo uno de esos y no le hice ni pu..o caso, le heche la bronca y todo por bajar pamplinas, ahora veras cuando me vea usarlo :nodigona:

Otra cosita, desde luego no es batuka ni aerobic, pero las que tengais hijos o sobris o maridos que son c**o niños y tengais a mano una PS2 con la eyetoy (la camara) probad a jugar con ella, se supone que es para niños, pero es muy divertido, te meas de risa y luego tienes agujetas tambien si es lo que quereis :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Feb 2006 21:01

PERDITA_DURANGO escribió:Pues mi marido se bajo uno de esos y no le hice ni pu..o caso, le heche la bronca y todo por bajar pamplinas, ahora veras cuando me vea usarlo :nodigona:

Otra cosita, desde luego no es batuka ni aerobic, pero las que tengais hijos o sobris o maridos que son c**o niños y tengais a mano una PS2 con la eyetoy (la camara) probad a jugar con ella, se supone que es para niños, pero es muy divertido, te meas de risa y luego tienes agujetas tambien si es lo que quereis :lol: :lol:
Eso es verdad mi sobrino lo tiene y estuve limpiando cristale un buen rato y ellos se meavan de risa por que no me dava tiempo :lol: es muy divertido :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 14 Feb 2006 21:11

A mi me lo han prstado y voy a probarlo, porque yo salga a andar por el campo todos los dias alrededor de dos horas y dos veces por semana hago danza oriental, pero algunos dias llueve y no puedo salir, o tambien los dias que no tengo danza ( y no me apetece realizar las gratisssimas tareas del hogar) puedo bailar una media horita, gracias por animar a bailar :plas: :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Feb 2006 21:17

yo me bajé la batuka latina y la batuka junior lo he hecho un par de veces y menuda sudada y menudo cachondeo que han tenido en casa conmigo :lol: :beso:

Responder