yogurtera???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Feb 2006 13:16

Desde que descubri en este foro la manera de hacer el yogur en el microondas..........
Es una maravilla, si lo haces por la noche a la mañana siguiente lo tienes listo, yo lo meto dentro de una bolsa isotúrmica (esas que se usan para llevar los productos congelados de la tienda a casa) y no lo tapo con nada más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 10 Feb 2006 14:01

Pues yo estoy muy contenta con mi yogurtera, la compré cuando mi niño tenía 6 meses por que los yogures industriales eran muy acidos y no le gustaban, a la leche le añado una cucharada sopera de azucar,(para que esten mas dulcecitos), y una cucharada de leche en polvo, para que salgan mas espesos. Los tarritos de mi yogurtera tienen una ruleta para poner el día en que se hicieron. :wink:

Por cierto gracias GerMan por poner el truqui de la canela y del nescafé, los probaré, tienen que estar buenisimos. :)

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 10 Feb 2006 16:52

Yo tuve yogurtera y la us?bamos mucho, porque los yogures salen mucho más ricos. Luego se estrope? y aprendimos a hacerlos en la olla expr?s (ya no me acuerdo bien de cómo era). Pero viendo lo fácil que es en el microondas me voy a animar otra vez. Lo que no he vuelto a comprar son los yogures de tienda, ?buajjj!
Gracias por explicarnos cómo se hacen a los que no sabíamos... :beso:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 11 Feb 2006 00:15

Probar?, porque me gusta mucho el yogourt.
Alguien lo ha hecho con consistencia de líquido (YOP,etc)
Hay diferencia en las proporciones para el líquido o el normal ???.
¿Merece la pena comprar de los caros (cristal) c**o fermento?. O poe el contrario salen igual con los de plástico.

:babas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Feb 2006 01:34

Pues cuando era pequeña mi madre los hacía y a mis hermanos y am? nos encantaban, ahora esa yogurtera ha pasado a mi poder, tiene más de 15 años y funciona. Antes la usaba pero ahora no. Me estais picando y voy a sacarla de la alacena y la voy a poner en marcha.
La proporci?n que yo hacía si no recuerdo mal, era, repartir el yogur comercial entre los botecitos, poner en cada uno una cucharadita de las de café de azúcar, completar con leche, remover bien y dejar toda la noche enchufada.
?Alguien lo hace as

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 11 Feb 2006 10:35

Yo tambien la tengo de mi madre

me anime hace poco con ustedes a volver a hacerlos

pero un dia los probe con sirope de fresa y no les gusto mucho c**o salieron

yo los los he estado haciendo igual que dice pastelito, no caliento la leche es necesario templarla

salen mejor con la leche en polvo o se le puede añadir nata

que leche en polvo me recomendais

a nosotros nos gustan cremosos y tambien duritos

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Feb 2006 11:47

Nosotros en casa tambien la utilizamos mucho. Tres veces a la semana mínimo. Yo creo que no es tanto un tema de ahorro, c**o de calidad. Salen muy ricos, en casa ya los otros no les hacen gracáa.

Y contestando a Manolo, yo creo que si el yogurth de origen es bueno, mucho mejor, lo mismo ocurre con la leche... :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Feb 2006 11:57

Pues yo la tengo dede hace un par de años... y aun no la he estrenado... :nodigona: pero tengo ganitas de hacerlo. Cuando ere peke mi madre siempre nos hacia yogur en yogurtera y me gustaba tanto que no me pude resitir a comprarme una...
A ver si ahora que por fin mi nueva casa se está empezando a parecer a una casa... :nodigona: empiezo a aprovechar todos los cacharrillos... :duda:
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Feb 2006 18:10

Pues anoche las tres de la mañana me puse a hacer yogur. J?, que c**o se me meta algo entre ceja y ceja. Y ha salido buenísimo, que me comido dos en el almuerzo.
c**o me dí por ahí. Hago el pan en la chefo, los flanes caseros,bizcochos...mi marido me ha dicho que si me compra unas gallinas pa que me pongan los huevos, me compra la vaca y así la orde?o y me trae tierra y siembro papas en la ba?era. :lol: :lol: :lol:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 11 Feb 2006 18:31

Gracias por la receta es una idea muy buena, nunca habia oido que se podian hacer al microondas, mi hio pequeño c**o muchos yogures espero que estos le gusten tambien

Y eso del kefir que es?????

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder