BIZCOCHO CHOCHO GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BIZCOCHO CHOCHO GM

Mensaje por chip » 11 Feb 2006 12:37

:cry: :cry: :cry: SNIFF SNIFFF

No me ha salido el bizcocho en la GM,me rindo....
a tirar cinco huevos y todo por hacer el tonto con la olla en vez de seguir vuestras instrucciones...
:( :( :( quería experimentar... :( :( :(

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Feb 2006 12:57

Chip, no estés triste, piensa en tu contribuci?n a la ciencia culinaria :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora dinos que hiciste, para no repetir experimento :dientes:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 11 Feb 2006 13:33

Puse dos veces funci?n huevo y después mantenimiento, me quedé cuajada c**o una tarta de queso y espachurrada.Está claro que no se trata de cuajar sin? de asar y necesita más calor.M?s tarde va tu receta de bizcocho de canela y la de "charito" y ambas llevan la funci?n GUISO de más calor y después mantenimiento.Cuando está de mejor humor la repetir?.... soy bastante cabezona. :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Feb 2006 14:14

Yo el primero que hice, me paso parecido. Le puse en menu huevo dos veces, y estaba quemado por fuera y completamente crudo por dentro, por eso creo que los programas tienen distinta potencia.

Tengo que ponerme a comprobarlo, pero me falta un poco de tiempo.

Yo tengo ganas de probar a calentar la cubeta mientra preparo la masa y despues de meterla en la cubeta, p9ner mantenimiento directamente a ver que pasa.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Feb 2006 17:43

Pues no sí..., pero yo cuando hice mi primer (y único biscocho) en la GM lo puse sin precalentamiento en menú Guiso, y al poco rato comenz? a pitar y pitar y pitar. Daba igual que lo parara y volviera a ponerlo. Volv?a a pitar. Lo pasaba a Mantenimiento y seguía pitando. Lo apagaba todo, para ver si se desbloqueaba o algo, y volvía a ponerlo en mantenimiento, pero no me dejaba, porque pitaba y pitaba sin parar. Así que lo apagu? todo, abr? la olla y estaba dorado por fuera y de buen tamaño, pero estaba crudo. Así que lo saquí y termin? de hacerlo en el horno. Al final quedé rico y con buena pinta.
No s?, a lo mejor tenía que haberlo apagado y dejado dentro de la olla, sin menú ninguno (ni siquiera el de mantenimiento), porque c**o la cubeta queda caliente para rato...

No sí Vanadis, pero si cuando pongo todo en frio, pita, si lo echo en caliente, ¿no pitar? mucho antes?

En fin, no sí... a ver si alguna lo prueba y nos lo cuenta.

Buen fin de semana. :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Feb 2006 20:37

Pues yo después de mi experimento con la tarta de piña, bastante aceptable (la tengo que repetir) he hecho una tarta de Santiago, no me gusted c**o quedé, además de pitar enseguida, la tuve en mantenimiento unos 40 minutos, muy buena pero no estaba presentable

:beso:

Responder