besos a todas
"CLUB LA DIETA DEFINITIVA":
-
judangel
- Novata/o
Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
besos a todas

besos a todas
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Yo tambi?n me apunto
judangel, te enviado las dos porque tal y c**o te digo en el mail la dieta definitiva es más restrictiva y puede resultar más dificil de seguir que no la antidieta.judangel escribió:Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
besos a todas![]()
![]()
T he enviado las dos para que les eches un vistazo y tú escojas.
-
judangel
- Novata/o
Dietas recibidas
Hola marsu ya las he recibido, empiezo a leer y ver cual es mejor para empezar, ya ire contando los resultados, espero que sean muy favorables, gracias por la rapidez 
-
Madernis
- Novata/o
Ayuda urgente!!!
Hola a tod@s
Soy nueva en este foro y me he apuntado porque necesito hacer dieta pero ya! Creo si el reto es compartido se hace más llevadero y por eso he decidido unirme a vosotr@s, si estais de acuerdo claro! Por favor me podriais pasar la dieta para leerla? No tengo ni idea, pero me han dicho que funciona. Muchas gracias, de verdad.
]
Soy nueva en este foro y me he apuntado porque necesito hacer dieta pero ya! Creo si el reto es compartido se hace más llevadero y por eso he decidido unirme a vosotr@s, si estais de acuerdo claro! Por favor me podriais pasar la dieta para leerla? No tengo ni idea, pero me han dicho que funciona. Muchas gracias, de verdad.
-
soledad59
- Repostera-pastelera/o

club la dieta definitiva
Hola a tod@s, es la primera vez que me atrevo a poner algo soy nueva en todo esto de internet,ordenatas,etc. Pero lo que queria deciros es que me mandeis las dietas por favor porque con lo de dejar el tabaco estoy que es más fácil saltarme que darme la vuelta.
javascript:emoticon('
')
Crying or Very sad
soledadpariente@hotmail.com
javascript:emoticon('
Crying or Very sad
soledadpariente@hotmail.com
-
Keiris
- Pinche de cocina

Re: Yo tambi?n me apunto
hola yo tambien me apunto! aunque ni siquiera se aún c**o va esto de los mensajes... jejejemarsu escribió:judangel, te enviado las dos porque tal y c**o te digo en el mail la dieta definitiva es más restrictiva y puede resultar más dificil de seguir que no la antidieta.judangel escribió:Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
besos a todas![]()
![]()
T he enviado las dos para que les eches un vistazo y tú escojas.
Yo me estoy adaptando a la antidieta aunque me cuesta mucho perder viejos h?bitos, me pasais la definitiva para ver las diferenci así gracias
-
Keiris
- Pinche de cocina

-
umaestef
- Pinche de cocina

Todavía no he podido revisar ninguna de las dos, pero sea la que sea, prometo contar tambiénmis experiencias y ayudar y animar en lo que me sea posible. Marsu, me podrías tambiénenviar a mi el libro en PDF. Muchísimas gracias.
Besazos y nos hablamos en breve. Yo hoy estoy a manzanas y así mañana empiezo con fuerza.
-
umaestef
- Pinche de cocina

iribote@yahoo.es
Besazos de nuevo.
-
kikiiki
- Novata/o
Gracias por el envio de la dieta definitiva Marsu
Muchas gracias por el envio de la dieta... He empezado hoy. La verdad es que para mí lo más difícil es no poder tomarme el cafetito con leche que, desde que era pequeña lo bebo. Por lo demás las restricciones del vino y bebidas gaseosas lights tambiénme parece un poco demasiado. Pero sí que voy a intentar a ver si está de verdad es la definitiva....
Saludos
Saludos