"CLUB LA DIETA DEFINITIVA":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
judangel
Novata/o
Yo tambi?n me apunto

Mensaje por judangel » 10 Feb 2006 11:38

Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
besos a todas :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo tambi?n me apunto

Mensaje por marsu » 10 Feb 2006 11:49

judangel escribió:Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
judangel, te enviado las dos porque tal y c**o te digo en el mail la dieta definitiva es más restrictiva y puede resultar más dificil de seguir que no la antidieta.
T he enviado las dos para que les eches un vistazo y tú escojas.

:up:

judangel
Novata/o

Dietas recibidas

Mensaje por judangel » 10 Feb 2006 12:42

Hola marsu ya las he recibido, empiezo a leer y ver cual es mejor para empezar, ya ire contando los resultados, espero que sean muy favorables, gracias por la rapidez :beso:

Madernis
Novata/o

Ayuda urgente!!!

Mensaje por Madernis » 10 Feb 2006 22:23

Hola a tod@s

Soy nueva en este foro y me he apuntado porque necesito hacer dieta pero ya! Creo si el reto es compartido se hace más llevadero y por eso he decidido unirme a vosotr@s, si estais de acuerdo claro! Por favor me podriais pasar la dieta para leerla? No tengo ni idea, pero me han dicho que funciona. Muchas gracias, de verdad. :wink:
]

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

club la dieta definitiva

Mensaje por soledad59 » 11 Feb 2006 13:33

Hola a tod@s, es la primera vez que me atrevo a poner algo soy nueva en todo esto de internet,ordenatas,etc. Pero lo que queria deciros es que me mandeis las dietas por favor porque con lo de dejar el tabaco estoy que es más fácil saltarme que darme la vuelta.
javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad

soledadpariente@hotmail.com

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Yo tambi?n me apunto

Mensaje por Keiris » 11 Feb 2006 22:53

marsu escribió:
judangel escribió:Hola yo tambiénsoy nueva y me apunto al club para compartir experiencias y progresos, pero necesito que algui?n me pase la dieta definitiva, mi correo es mangelesteruel@gmail.com.
judangel, te enviado las dos porque tal y c**o te digo en el mail la dieta definitiva es más restrictiva y puede resultar más dificil de seguir que no la antidieta.
T he enviado las dos para que les eches un vistazo y tú escojas.

:up:
hola yo tambien me apunto! aunque ni siquiera se aún c**o va esto de los mensajes... jejeje
Yo me estoy adaptando a la antidieta aunque me cuesta mucho perder viejos h?bitos, me pasais la definitiva para ver las diferenci así gracias :up:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

soy una despistada

Mensaje por Keiris » 11 Feb 2006 22:57

si no os pongo la dirección no creo que me respondais
hijosdelasmareas@hotmail.com :lol:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 13 Feb 2006 13:46

:o :o hola chicas, Yo estoy entre la antidieta y la definitiva.
Todavía no he podido revisar ninguna de las dos, pero sea la que sea, prometo contar tambiénmis experiencias y ayudar y animar en lo que me sea posible. Marsu, me podrías tambiénenviar a mi el libro en PDF. Muchísimas gracias.
Besazos y nos hablamos en breve. Yo hoy estoy a manzanas y así mañana empiezo con fuerza. :beso: :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 13 Feb 2006 13:48

:nodigona: :nodigona: hoy, pero que torpe, si no os he puesto mi dirección. Hala pues allí va.
iribote@yahoo.es
Besazos de nuevo. :coqueta:

kikiiki
Novata/o

Gracias por el envio de la dieta definitiva Marsu

Mensaje por kikiiki » 13 Feb 2006 13:55

Muchas gracias por el envio de la dieta... He empezado hoy. La verdad es que para mí lo más difícil es no poder tomarme el cafetito con leche que, desde que era pequeña lo bebo. Por lo demás las restricciones del vino y bebidas gaseosas lights tambiénme parece un poco demasiado. Pero sí que voy a intentar a ver si está de verdad es la definitiva....

Saludos :D

Responder