verguenza, indignaci?n y miedo:

Curso de Cocina Creativa
serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 10 Feb 2006 23:24

malisimo para mi penoso, no sabia que era un reality y me dispuse a ver ilusionada un programa de cocina(inocente de mi) cuando vi entrar a semajantes personajillos me quede perpleja pero aguante un poco mas por si daban o hacian alguna receta y ya no soporte cuando vi a arola estornudando con las manos en la cara y limpiandose posteriormente en el delantal, Aseguro que no ire nunca a su restaurante, pues si hace eso ante las camaras que no hara en privado. la verdad para mi penoso. apague la tele y espero no verlo mas ni poir casualidad

ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALICIAGO » 11 Feb 2006 21:18

:pelea: PUES TNEIS TODA LA RAZON, YO ESPERABA TAMBIEN OTRO TIPO DE PROGRAMA Y ME LLEVE UN CHASCO :( ME ENTRO DE TODO CUANDO VI A SEMEJANTE PLEVE , Q NO TIENE NI IDEA DE LO Q ES EN REALIDAD EL MUNDO DE LA COCINA . :evil: Y YA PARA REMATAR A LOS ENERGUMEROS DE LOS PROFESIONALES DE LA COCINA SI SE LES PUEDE LLAMAR ESO :evil: PESIMO , PESIMO
EN FIN , Q ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 11 Feb 2006 21:23

La verdad es que yo tambien piqué, me esperaba otra cosa :evil: :evil: .
Parece mentira que dos cocineros de esta talla, se presten a estas cosas,
a los 5 minutos del comienzo tambien apague la televisi?n.
:mal: :mal:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 Feb 2006 22:10

Xarly, espero me perdones, no quiero, desde luego, defender al programa (aunque está en el mi adorado Arola) pero.. María Jim?nez no está :wink: y si hay una cosa peor que Ernesto Neyra... es, precisamente, Carolina Ferr?... no sé si se sacá la carrera de periodismo, pero c**o presentadora, la pobre, es nula! (contad las meteduras de pata que comete, por favor, y lo entendereis) :duda:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 12 Feb 2006 00:50

:mal: es penoso el programa, la presentadora ( que por cierto ha dicho que no tiene ni idea de cocina)es una manta, los cocineros de escandalo y los participantes un circo.
Parece mentira lo que se hace por dinero, yo tenia en un altar a estos dos buenos cocineros, pero me he dado cuenta que son tan terrenales c**o los demas, por dinero se hace lo que sea.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 Feb 2006 01:08

Aaaah... Poderoso caballero....

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 12 Feb 2006 01:11

:plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en lo que a mi respecta el programa

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
sin mas comentarios

miajita_de_pimienta
Novata/o

Mensaje por miajita_de_pimienta » 12 Feb 2006 17:53

:enfermo: esta es la cara que se me quedé al ver c**o el señor Arola estornud? en una mano y cogi? un plato. Ellos serán megacracs en la cocina pero vaya guarrazo. Por otro lado lo de las mises en la cocina es c**o mi hermana pequeña que está superbuenisima y dice que de cocinar nada que bastante que se pela los pistachos.
Estoy con vosotros.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Concurso cocina TVPandilla de frikis

Mensaje por TOTON » 12 Feb 2006 18:03

Menuda panda de sucios e incompetentes casi todos.Empezando por Sergi Arola estornud? y ni se lav? las manos ?hala! y a seguir c**o si nada.
La de porquería que nos debemos tragar en los restaurantes pensá.

El programa me defraud? un poco, la verdad estoy :evil:

Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 12 Feb 2006 23:13

TOTALMENTE DE ACUERDO, EL PROGRAMA DEBER?A LLAMARSE

ESTA COCINA ES UNA BAZOFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder