verguenza, indignaci?n y miedo:
-
- Cafetera/o
malisimo para mi penoso, no sabia que era un reality y me dispuse a ver ilusionada un programa de cocina(inocente de mi) cuando vi entrar a semajantes personajillos me quede perpleja pero aguante un poco mas por si daban o hacian alguna receta y ya no soporte cuando vi a arola estornudando con las manos en la cara y limpiandose posteriormente en el delantal, Aseguro que no ire nunca a su restaurante, pues si hace eso ante las camaras que no hara en privado. la verdad para mi penoso. apague la tele y espero no verlo mas ni poir casualidad
-
- Ayudanta/e de cocina

EN FIN , Q ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION

-
- Subjefa/e de cocina
Xarly, espero me perdones, no quiero, desde luego, defender al programa (aunque está en el mi adorado Arola) pero.. María Jim?nez no está
y si hay una cosa peor que Ernesto Neyra... es, precisamente, Carolina Ferr?... no sé si se sacá la carrera de periodismo, pero c**o presentadora, la pobre, es nula! (contad las meteduras de pata que comete, por favor, y lo entendereis) 

-
- Cafetera/o

Parece mentira lo que se hace por dinero, yo tenia en un altar a estos dos buenos cocineros, pero me he dado cuenta que son tan terrenales c**o los demas, por dinero se hace lo que sea.
-
- Novata/o

Estoy con vosotros.
-
- Cocinera/o
Concurso cocina TVPandilla de frikis
Menuda panda de sucios e incompetentes casi todos.Empezando por Sergi Arola estornud? y ni se lav? las manos ?hala! y a seguir c**o si nada.
La de porquería que nos debemos tragar en los restaurantes pensá.
El programa me defraud? un poco, la verdad estoy
Saludos y

La de porquería que nos debemos tragar en los restaurantes pensá.
El programa me defraud? un poco, la verdad estoy

Saludos y

-
- Ayudanta/e de cocina