Hola a tod@s y much?iiiiiisimas gracias por lo ?nimos y los consejos.
Os cuento lo que hice al final.
Se lo dije a mis padres lo que me había pasado, y entre ellos y sus amigos decidieron venirse a mi casa y cenarnos toooodo lo que había hecho porque David me decía que ni locos ?bamos a la otra fiesta, que les dieran por donde amargan los pepinos.
Total que al final cerr? la tienda y me fui corriendo a casa a terminar de preparar todo y fuimos al final 12 personas.
Cuando entraron y vieron toooodo ya puesto en la mesa, fliparon y me dijeron que no les extrañaba lo más mínimo que me hubiera enfadado porque había comida c**o para una boda.
Durante toooda la cena no dejaron de halagarme porque entre la presentaci?n y la calidad de las recetas estaban impresionados.
Al final no pude hacer ni una sola foto

para que vierais que tenía razón, que me pasó haciendo comida y que gracias a la ayuda de tod@s vosotros me quedé espectacular. Os cuento el menú.
- Brochetas de tomates cherry y mozzarela, (había una bandeja enorme)
- 2 empanadas gallegas
- Almejas a la marinera
- En un plato giratorio que compré en el Ikea puse unos vasitos con patés y en el centro una cestita llena de pan.
- 6 panes ( 2 multicereales, 2 de centeno y 2 de chapata todos con la harina del lidl)
- Bombones de jamón
- Pa?uelos de espárragos
- Ensalada gourmet (era una mezcla de lechugas y le hechamos el ali?o de las brochetas de tomate y queso)
- Minitortillitas de patata (que con esto si que fliparon, porque nunca lo habían visto así)
De picoteo no me dejaron sacar más cosas porque ya no podían más y todavía quedaba el primero y el segundo
- crema de n?coras (que tambiéndecor? con un hilito de nata y a casa plato le hice un dibujo diferente)
y luego de segundo unas chuletas de cerdo, que solo hicimos 12 y al final sobraron 6 porque ya estaban hartitos de comer.
y luego las tartas:
- tiramisu
- y mousse de leche merengada