(ot) tengo un berrinche...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Feb 2006 01:28

:pelea: Asi me he puesto. Pienso que tiene que ser, que te han preparado una sorpresa, aunque me extraña que no le dijeran nada a tu marido para ahorrarte el trabajo :duda:
Creo que eres una buenaza. Yo no iria a la fiesta ni aunque me llevaran de los pelos. :x
De verdad que espero ver mañana una nota tuya diciendo lo feliz que eres y la sorpresa tan bonita te preparon :wink:
Muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso:
Imagen

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Feb 2006 01:28

Lo siento un momtún.
Depues del curre imagino cómo te sientes
Ni se te ocurra volverles a invitar, no se lo merecen :evil:

Un beso para ti :beso: y feliz cumpleaños

L

:wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Feb 2006 01:59

:( Jolin guapa, me he leido las tres paginas esperando leer en algun momento que te habian dado una sorpresa increible, porque yo fue lo primero que pense al leerte, aunque por otra parte tiene razon Atina, no se que clase de fiesta sorpresa es esa en la que te pegas tu el curro de hacer la comida :duda: y si dices que el año pasado te ocurrio lo mismo me parece de muy mal gusto hacerte pasar el berrinche aunque sea para darte una sorpresa... No se que decirte guapa, espero que a estas horas todavia dure la fiesta y que te hayan dado una sorpresa excepcional, pero si no hubiera sido asi, no te hagas mala sangre, que de tonta nada, eres buena persona y ya esta, pero la paciencia de las buenas personas tambien tiene un limite, no guardes rencor pero cierrales el grifo. Un abrazo :) :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 Feb 2006 02:02

Hija, si ya el año pasado te pasó lo mismo, dudo que sea posible lo de la sorpresa. Esto ya es alevos?a. :evil: :evil:
Yo lo congelar?a todo, y me montaba una cenita ?ntima con mi pareja, y el año próximo ni me molestaráa en invitarles.
Seguro que todo lo tuyo está riquísimo, y los famosos tres kilos de chuletas, van a quedar para otro día. Pero tu echa una puntilla de vez en cuando, y demuestra que no te ha sentado nada bien lo que te han hecho. :pelea:

Ah, y felicidades por tu cumple :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 12 Feb 2006 03:40

Jo q currada te has debido de dar para jente q no se lo merece :duda: ni la cena ni tu amistad y yo haria lo q te han dicho por ahi,lo congelaria todo y me iria con mi pareja a cenar por ahi :dientes: y seguro q sales ganando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Feb 2006 09:47

JO, CUANTO LO SIENTO WAPETONA Y ENCIMA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO HACEN, YO SABES LO QUE HARIA SI FUESE TU, NI FIESTA NI LECHES, COGIA Y ME IBA CON EL PARIENTE A CENAR LOS DOS SOLITOS POR AHI, Y QUE LES DEN MORCILLA, QUE ESO NO SE HACE A UNA AMIGA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y POR PARTIDA DOBLE, A PARTE DE AVISARLES TODOS LOS DIAS.
BESOS Y NO TE ENOJES, NO MERECE LA PENA QUE TE PONGAS ASI POR ELLOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Feb 2006 20:47

Nenaaa ?al final qué pasó? ?Fuiste a su comida o te dieron sorpresita?
Espero que fuera una sorpresa, porque sino... no se merecerian que los llamaras amigos.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Feb 2006 22:44

Yo tambiénespero que al final te hayan dado la fiesta sorpresa, porque es que si no.... es para matarlos, despues del paliz?n que te pegaste, así te lo agradecen, y encima en tu cumple :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2006 11:06

Hola a tod@s y much?iiiiiisimas gracias por lo ?nimos y los consejos.
Os cuento lo que hice al final.
Se lo dije a mis padres lo que me había pasado, y entre ellos y sus amigos decidieron venirse a mi casa y cenarnos toooodo lo que había hecho porque David me decía que ni locos ?bamos a la otra fiesta, que les dieran por donde amargan los pepinos.

Total que al final cerr? la tienda y me fui corriendo a casa a terminar de preparar todo y fuimos al final 12 personas.
Cuando entraron y vieron toooodo ya puesto en la mesa, fliparon y me dijeron que no les extrañaba lo más mínimo que me hubiera enfadado porque había comida c**o para una boda.
Durante toooda la cena no dejaron de halagarme porque entre la presentaci?n y la calidad de las recetas estaban impresionados.

Al final no pude hacer ni una sola foto :( para que vierais que tenía razón, que me pasó haciendo comida y que gracias a la ayuda de tod@s vosotros me quedé espectacular. Os cuento el menú.

- Brochetas de tomates cherry y mozzarela, (había una bandeja enorme)
- 2 empanadas gallegas
- Almejas a la marinera
- En un plato giratorio que compré en el Ikea puse unos vasitos con patés y en el centro una cestita llena de pan.
- 6 panes ( 2 multicereales, 2 de centeno y 2 de chapata todos con la harina del lidl)
- Bombones de jamón
- Pa?uelos de espárragos
- Ensalada gourmet (era una mezcla de lechugas y le hechamos el ali?o de las brochetas de tomate y queso)
- Minitortillitas de patata (que con esto si que fliparon, porque nunca lo habían visto así)

De picoteo no me dejaron sacar más cosas porque ya no podían más y todavía quedaba el primero y el segundo
- crema de n?coras (que tambiéndecor? con un hilito de nata y a casa plato le hice un dibujo diferente)
y luego de segundo unas chuletas de cerdo, que solo hicimos 12 y al final sobraron 6 porque ya estaban hartitos de comer.

y luego las tartas:
- tiramisu
- y mousse de leche merengada

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 13 Feb 2006 11:20

Me alegro que al final disfrutaras en tu cumpleaños. Yo he llegado a una míxima en mi vida, sólo voy a centrarme en la gente que realmente se porta bien conmigo. Ya he tenido varios desengaños en la vida, con personas con las que te esmeras y luego te das cuenta que ellos no se estiran contigo. Y lo peor, que ese tiempo se lo estés quitando a otras personas que realmente se lo merecen. Así que mi tiempo y mis energ?as se lo voy a dedicar a mi familia y mis mejores amigos, que a fuerza de golpes te das cuenta de quienes son :wink: :beso:

Responder