Lo primero, siento mucho no tener la foto final..pero a ver si los hago pronto y la pongo en el recetario con las demás. Quedan compactos, pero por fuera gracias al salm?n, por dentro están blanditos, así que yo los servi igual que los de jamón porque se desmoldan muy bien.
Marme los hice a las 8 de la mañana y los comimos sobre las 2.30, pero yo creo que se pueden hacer tambiénla noche de antes.
Margalgo los puse en una fuente y cada uno los cogi? con un tenedor, pero sin pincharlos...y c**o los hice pequeñitos se comen de un bocado, creo que si se parten con cuchillo y tenedor se desparramaría el relleno.
Macavijo no sé si se congelan, yo nunca he congelado los de jamón, siempre los hago la noche de antes. A ver que nos dicen si el aguacate se puede congelar
Paso a paso de Bombones de salm?n y aguacate:
-
- Subjefa/e de cocina
Pinchita.......no quedé ni uno, nos gustaron mucho.pinchita escribió:Los has hecho?Para mi es un honor que alguien c**o tú (de quien aprendo tanto) haga una receta mia, espero no defraudarte
Yo tambiénaprendo un montón de vosotras y acabo de caer en la cuenta de que pocas veces lo digo, gracias, a partir de ahora intentaré ser más comunicativa.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
MariaJulia escribió:Pinchita.......no quedé ni uno, nos gustaron mucho.pinchita escribió:Los has hecho?Para mi es un honor que alguien c**o tú (de quien aprendo tanto) haga una receta mia, espero no defraudarte
Yo tambiénaprendo un montón de vosotras y acabo de caer en la cuenta de que pocas veces lo digo, gracias, a partir de ahora intentaré ser más comunicativa.