Paso a paso de Bombones de salm?n y aguacate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Feb 2006 10:13

Lo primero, siento mucho no tener la foto final..pero a ver si los hago pronto y la pongo en el recetario con las demás. Quedan compactos, pero por fuera gracias al salm?n, por dentro están blanditos, así que yo los servi igual que los de jamón porque se desmoldan muy bien.
Marme los hice a las 8 de la mañana y los comimos sobre las 2.30, pero yo creo que se pueden hacer tambiénla noche de antes.
Margalgo los puse en una fuente y cada uno los cogi? con un tenedor, pero sin pincharlos...y c**o los hice pequeñitos se comen de un bocado, creo que si se parten con cuchillo y tenedor se desparramaría el relleno.
Macavijo no sé si se congelan, yo nunca he congelado los de jamón, siempre los hago la noche de antes. A ver que nos dicen si el aguacate se puede congelar

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Feb 2006 10:47

me encanto tu idea, seguro que la tengo que provar, me encanta el salmon y el aguacate. gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Feb 2006 18:51

pinchita escribió:Los has hecho? :o Para mi es un honor que alguien c**o tú (de quien aprendo tanto) haga una receta mia, espero no defraudarte :nodigona:
Pinchita.......no quedé ni uno, nos gustaron mucho.

Yo tambiénaprendo un montón de vosotras y acabo de caer en la cuenta de que pocas veces lo digo, gracias, a partir de ahora intentaré ser más comunicativa. :)

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 12 Feb 2006 19:05

:dientes: voy a probar hacerlos en casa se ven muy buenos y los puedo hacer tambien de tapitas........... para cuando tengo visitas !!! :coqueta:

Luego te contare :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Feb 2006 19:15

MariaJulia escribió:
pinchita escribió:Los has hecho? :o Para mi es un honor que alguien c**o tú (de quien aprendo tanto) haga una receta mia, espero no defraudarte :nodigona:
Pinchita.......no quedé ni uno, nos gustaron mucho.

Yo tambiénaprendo un montón de vosotras y acabo de caer en la cuenta de que pocas veces lo digo, gracias, a partir de ahora intentaré ser más comunicativa. :)
:) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder