brazo de gitano salado -- fotos --:
-
- Cocinera/o
Perdonar, no he podido contestar antes. Mi hijo está preparando ex?menes, y hasta ahora no he podido ponerme.
El relleno en esta ocasión fue el siguiente:
Hacer una plancha de bizcocho para brazo de gitano salado c**o indica el libro del Th. Si no la teneis os la paso.
El relleno:
- queso philadelphia
- langostinos
- ajos
- lechuga
- tomate
- aceitunas
- palitos de cangrejo
- manzana
- naranja
- nueces
- salsa rosa
- vinagre de mídena
Untú toda la base del bizcocho con el queso philadelphia (le da suavidad y cremosidad).
Fre? los ajos muy picaditos con poco aceite. En ese aceite le dí una vueltas a los langostinos. Sacar y reservar.
Cortú la lechuga en juliana, y el resto de ingredientes, en trocitos pequeños. (la manzana, tomate, palitos,nueces, etc.).
Juntú todos estos ingredientes con la lechuga, y le añadí el aceitito de freir los langostinos, con un poco de vinagre de mídena.
Mezcl? todo ello con una salsa rosa.
Enrolle el brazo, y lo adorn? por encima, c**o veis con salsa rosa, y lo que os apetezca de los ingredientes utilizados.
El sabor es muy fino.
No sí si me he explicado bien. Si necesitais alguna aclaraci?n, me lo dec?s.
Espero que os guste.

El relleno en esta ocasión fue el siguiente:
Hacer una plancha de bizcocho para brazo de gitano salado c**o indica el libro del Th. Si no la teneis os la paso.
El relleno:
- queso philadelphia
- langostinos
- ajos
- lechuga
- tomate
- aceitunas
- palitos de cangrejo
- manzana
- naranja
- nueces
- salsa rosa
- vinagre de mídena
Untú toda la base del bizcocho con el queso philadelphia (le da suavidad y cremosidad).
Fre? los ajos muy picaditos con poco aceite. En ese aceite le dí una vueltas a los langostinos. Sacar y reservar.
Cortú la lechuga en juliana, y el resto de ingredientes, en trocitos pequeños. (la manzana, tomate, palitos,nueces, etc.).
Juntú todos estos ingredientes con la lechuga, y le añadí el aceitito de freir los langostinos, con un poco de vinagre de mídena.
Mezcl? todo ello con una salsa rosa.
Enrolle el brazo, y lo adorn? por encima, c**o veis con salsa rosa, y lo que os apetezca de los ingredientes utilizados.
El sabor es muy fino.
No sí si me he explicado bien. Si necesitais alguna aclaraci?n, me lo dec?s.
Espero que os guste.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: