Yo las puse a 180º.TRINITY escribió:a que temperatura se hornean????
DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si quieres cambiar el relleno no pasa nada. Pruebas la masa que esta muy buena.jeannette escribió:Cuando va el reportaje no me animó porque los guisantes no son mi verdura favorita, es más, no los puedo ver desde pequeña, pero...LOS DEBERES SON LOS DEBERES
En mi casa a mi marido le encanta esta verdurita, y a mis hijos, sabiendo que yo me pierdo mucho al no probarla, he procurado dírsela, asi que a ellos tambiénle gustan.
VOY A HACER LAS EMPANADILLAS FAMOSAS, seguro que ellos me lo agracecen y así tienen algo de picotear en la nieve que van todos los fines de semana.
GRACIAS, aunque yo no pruebe la receta con los guisantes. Har? alguna empanadilla de bonito, la tradicional.
-
- Jefa de cocina
EncarnaGarc?a escribió:?A ver si es verdad! Que no acierto yo contigo.Angel escribió:Bueno, esta es de las que me molan. La haré seguro.
Y que sepas que no se me han olvidado los mejillones. Tocaran pronto.

-
- Jefa de cocina
Luego te pongo la receta del relleno de bacalao.lay escribió:En su dia faltaba otro relleno de bacalao, se llego a poner y me lo perdi? El huevo pq lo puedo sustituir, o simplemente no lo hecho?
Si le quitas el huevo, no se

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
¿Me apunto a estos deberes también! pero una cosa, el relleno ?puedo sustituir por otra cosas los garbanzos marcianos lease guisantes' es que no me gustan nada nadita nada de nada y en casa menos al costi con jamón tampoco,, cuando se los echo a algo los apartamos
lo del relleno de bacalao suena a música celestial

lo del relleno de bacalao suena a música celestial