Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 10:06

Aquí estoy.... :nodigona: ... antes que nada disculparme porque teníais muchas dudas y yo no aparec? a contestaros. Esta semana me he portado fatal, malamente mal...no he hecho la dieta ningún día (y aún así y todo sólo he cogido 300 gr.) y me daba "rabia" decir?slo porque igual os hacía bajar la moral a vosotras y tambiéneste finde entre la kedada y lo malita que estuve pues tampoco la hice bien (all? Roc?o y no me acuerdo quien más me aviso que me estabais llamando) pero es que no me acabo de acostumbrar a entrar en este foro pero ahora lo pondré para que sea lo primero que se abra cuando entro en mundorecetas.
A las que quereis la dieta de mi madre (que es igual pero con muchas más verduras) mandadme un privado porque el otro día borré todos los mensajes sin querer y ahora no sé quienes erais.

Bueno veo que os portais todas de maravilla, me encanta que tras el esfuerzo que haceis vais consiguiendo bajar y sin pasar hambre...de aquí a la primavera todas a la pasarela cibeles :D .

Ahora os contesto:
Alexxya escribió: -En la cena del Lunes el pure de calabacin ¿c**o lo haceis? Cocer el calabacin con una patata y luego batirlo todo con un quesito o mas quesitos?
-Despues la comida del martes es ensalada de arroz ? con que se ali?a?
-Los guisantes con sofrito de tomate ? puede ser tomate de lata?Gracias
-Yo el puré de calabacín lo suelo hacer en la thermomix pero te digo la receta porque será más o menos igual que en la olla (te pongo con gramos no porque lo mande la dietista si no porque así lo manda la receta):

CREMA DE CALABACON:
-50 gramos de aceite
-1 cebolla (no muy grande)
-2 dientes de ajo
-700 gr. de calabacín pelado y troceado
-700 gr. de leche (desnatada) o agua
-Sal
-7 quesitos (light)

En una olla pones el aceite, la cebolla y el ajo y lo pochas (lo fríes pero sin que se te dore).A?ades en la olla el calabacín y la leche (o el agua) y lo dejas cocer entre 20-30 minutos (miras que está tierno el calabacín). Agregas los quesitos y lo dejas cocer otros 5 minutos, lo pasas por la batidora o el pasapurés y lo sazonas a tu gusto. (Los tiempos son orientativos porque la receta esta es para thermomix). Con estas cantidades te sale para 2 veces si te gusta mucho y los puedes congelar sin problema.

La ensalada de arroz yo he de decirte que ahora no la c**o en ensalada si no un arroz tres delicias porque con el frío no me entra mucho en ensalada.
El tomate para el sofrito yo pico cebolla y ajito, lo paso por un poquito de aceite y le pongo tomate triturado de lata.

Si tienes dudas aquí estamos. :beso:
hiphopsus escribió:Holaaaaaa

Pos me voy a apuntar yo tb a esta dieta, con el permiso tuyo Nancy.
Empezar? mañana con el menú de la 1ª quincena.

Una pregunta:

?se puede cambiar los guisantes por otra cosa? eS que no me gustan nada nada.

:beso: :beso: :beso:
Sí, los guisantes los puedes cambiar por espin?cas o por judías verdes o por una ensalada de tomate (por cualquier verdura ligera)
:beso:

Nina000 escribió:¡Con qué tomais el café, con azúcar normal o sacarina? Es que no puedo con la sacarina. ?Puedo usar fructosa?
Me imagino que ahora ya estarás en el trabajo y no me leer?s pero decirte que el azúcar puedes sustituirlo por azúcar moreno o por sacarina pero por fructosa no lo sí.
Raquelin escribió: Tendr? que cambiar algunos de los platos ya que los guisantes no me gustan (los cambiará por patatas y judias verdes hervidas). Creo que lo puedo hacer.

Solo una cosa, se os ocurre algún menú ligerito para la cena del martes, estaba pensando en alguna ensalada elaborada y un pescadito al horno sencillito, es por lo de san valentún, para hacer algo especial sin dejar la dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los guisantes puedes cambiarlos por judías, por espinacas, por tomate, por ensalada de lechuga y tomate pero por patatas no porque aportan bastantes calorías (bueno yo no te lo recomiendo la verdad).

Y respecto a la CELEBRACI?N DE SAN VALENT?N deciros que si la celebrais pues que disfruteis... si haceis comida pues comed normal o si lo celebrais para cenar pues haced la cena c**o vuestra pareja...yo creo que no hay peor cosa que estar celebrando algo y verte a ti comer un plato especial y al de enfrente una hoja de lechuga con un filete a la plancha...Noooooooooo....esa noche daros el capricho y claro sin abusar de las cantidades...ok?

Muchos :beso: a todas y perdonad mi ausencia :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 10:10

Alexxya escribió:Me he levantado y solo he tomado el cafe, porque recien levantada no tengo hambre, por lo que a media mañana me tomare las galletas , el yogurt 0% y una pieza de fruta.Besos
Hola, enhorabuena por animarte y no te agobies por los compa?eros del trabajo...que piensen lo que quieran, tú has tenido una medicaci?n y un problema de salud y deberías estar contenta de haber salido deél, así que peor pa ellos si cuchichean....además que ya estés poniendo remedio y eso es s?per importante.
Te aconsejar?a ( :nodigona: y perdona el atrevimiento :nodigona: ) que el desayuno lo hicieras tal cual manda la dieta, aunque te parezca mucho te ir?s acostumbrando...de todos modos prueba esta semana y si notas resultados positivos pues continua haci?ndolo así.

Much?simo ?nimo y :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Feb 2006 10:26

Requetemuchisimas gracias Nancy. Eres un encanto de verdad te lo digo.
Gracias por esos animos, y si la verdad es que estoy saliendo muy bien de esta enfermedad, el reumatologo esta muy contento con los resultado del tratamiento, y me dijo que ya podia ir dejando ele tratamiento pero la semana pasada reca? y se me puso el colon irritable, estaba todo el dia en baño y con dolores, asi una semana, por lo que le ll?m? y me dijo que eso era " por la fibromialgia" y debia estar nerviosilla otra vez y le contó que si, asi que me ha vuelto a poner el tratamiento 10 dias y lo del colon ha desaparecido. Los compa?eros nuevo me dan igual, no creo que sean modelos todos de cibeles :lol: :lol: :lol: , el problema es que todo me queda ajustado, los pantalones casi no me cierran y no me puedo costear ahora mismo ropa nueva, pues tengo mucha de las talla 40, 42 y 44, asi que con esta dieta por lo menos el jueves puedo entrar en una 44 y estar agusto, si no imaginate sentada ante un ordenador seis horas metiendo la barriga para adentro e intentando no explotar :cry: :cry: .
Bueno Cielo, espero que estes mejor de salud, y que nos acompa?es por aqui a todas, ya que nos das muchos animos y eres la "jefa de la dieta" 8) . No te preocupes si no lo has podido hacer bien, lo retomas hoy de nuevo con nosotras.
El arroz lo hare c**o dices, a mi tampoco me apetecen ensaldas, creo que serviran los paquetes de arroz tres delicias que venden no?
Y SI QUEREIS PONEMOS HOY TODAS EL PESO REAL QUE TENEMOS PARA VER c**o ESTO BAJA POCO A POCO.
yO LA PRIMER. EMPIEZO HOY EN 64.8. ( YA OS DIJE QUE SOY BAJITA Y ESTOY BASTANTE RELLENITA, PERO BASTANTE) cuando baje unos 4 kilos os pondre una foto de antes y de c**o este en está en esemomento.

Un besote. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 10:46

Alexxya escribió:Requetemuchisimas gracias Nancy. Eres un encanto de verdad te lo digo.
Gracias por esos animos, y si la verdad es que estoy saliendo muy bien de esta enfermedad, el reumatologo esta muy contento con los resultado del tratamiento, y me dijo que ya podia ir dejando ele tratamiento pero la semana pasada reca? y se me puso el colon irritable, estaba todo el dia en baño y con dolores, asi una semana, por lo que le ll?m? y me dijo que eso era " por la fibromialgia" y debia estar nerviosilla otra vez y le contó que si, asi que me ha vuelto a poner el tratamiento 10 dias y lo del colon ha desaparecido. Los compa?eros nuevo me dan igual, no creo que sean modelos todos de cibeles :lol: :lol: :lol: , el problema es que todo me queda ajustado, los pantalones casi no me cierran y no me puedo costear ahora mismo ropa nueva, pues tengo mucha de las talla 40, 42 y 44, asi que con esta dieta por lo menos el jueves puedo entrar en una 44 y estar agusto, si no imaginate sentada ante un ordenador seis horas metiendo la barriga para adentro e intentando no explotar :cry: :cry: .
Bueno Cielo, espero que estes mejor de salud, y que nos acompa?es por aqui a todas, ya que nos das muchos animos y eres la "jefa de la dieta" 8) . No te preocupes si no lo has podido hacer bien, lo retomas hoy de nuevo con nosotras.
El arroz lo hare c**o dices, a mi tampoco me apetecen ensaldas, creo que serviran los paquetes de arroz tres delicias que venden no?
Y SI QUEREIS PONEMOS HOY TODAS EL PESO REAL QUE TENEMOS PARA VER c**o ESTO BAJA POCO A POCO.
yO LA PRIMER. EMPIEZO HOY EN 64.8. ( YA OS DIJE QUE SOY BAJITA Y ESTOY BASTANTE RELLENITA, PERO BASTANTE) cuando baje unos 4 kilos os pondre una foto de antes y de c**o este en está en esemomento.
Un besote. :beso:
Gracias a ti tambiénporque así con todas, parece que no, pero nos animamos unas a otras y es mucho más divertido.
Con respecto a la ropa pues ya verás c**o en una semana y tras dos kilos (c**o poco) perdidos vas a entrar en los pantalones sin ningún problema.
El arroz yo lo compro precisamente en el Mercadona, hay unas bolsitas en las neveras, son arroz tres delicias con marisco creo y cuestan 1'25? y duran mucho.
Y respecto a rellenita....ya quisiera yo estar c**o tú....a ti te sobran 6 kilos c**o mucho...?has visto mi ticker?...yo tengo que bajar unos 20 kilos (en el primer reto) y otros tantos en el 2ª reto así que eso si que es sobrepeso :wink:
Mucho ?nimo y esperamos esas fotos...yo tambiénme voy haciendo fotos para hacer c**o esos anuncios de teletienda...antes (con la talla 5 y pico) y después(con la talla 40) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Feb 2006 10:48

ahhhhhhh :plas: Te acabo de hacer caso Nancy y he desayunado una tostada integral con mermelada diet ( no me caben dos por ahora) un yogurt de piña desnatado 0% y unas fresas. Estoy para explotar, ya que yo nunca desayuno cuando no estoy trabajando. y me ha sentado muy bien.

Perdonadme por tanto preguntar pero tengo otra duda: Esta semana cuando me llamen para trabajar ? que me pido en el bar? Vereis yo trabajo en una administraci?n publica donde no paran de entrar publico no puedo llevarme nada para comer , ni hay sitio habilitado para comer, nos dan media hora de desayuno en el bar de enfrente. POdria tomar a las 7.30 mi cafe con una rebanada de pan integral y el yogurt y a media mañana ? podria pedir en el bar un cafe con leche y sacarina y una tostada integral de jamon cocido? imagino que esta bien no?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Feb 2006 10:52

Nancy no se lo que mides, seguro que mas alta que yo eres 8) . Yo tengo sobrepeso, segun me ha dicho el reumatologo y me va muy mal para la enfermedad que tengo, asi que me dijo que me revisaria en marzo y esperaba que perdiera bastante peso. Yo me conformo con 57 pero ese no es mi peso.
Yo mido 1.53, deberia pesar por lo menos 54 asi que son 10 menos, pero bueno ya veras c**o lo conseguimos, tu ya has bajado 3 y eso es genial, veras que bien estamos de aqui a marzo o abril. Todas vamos a conseguirlo. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 10:55

Alexxya escribió:ahhhhhhh :plas: Te acabo de hacer caso Nancy y he desayunado una tostada integral con mermelada diet ( no me caben dos por ahora) un yogurt de piña desnatado 0% y unas fresas. Estoy para explotar, ya que yo nunca desayuno cuando no estoy trabajando. y me ha sentado muy bien.

Perdonadme por tanto preguntar pero tengo otra duda: Esta semana cuando me llamen para trabajar ? que me pido en el bar? Vereis yo trabajo en una administraci?n publica donde no paran de entrar publico no puedo llevarme nada para comer , ni hay sitio habilitado para comer, nos dan media hora de desayuno en el bar de enfrente. POdria tomar a las 7.30 mi cafe con una rebanada de pan integral y el yogurt y a media mañana ? podria pedir en el bar un cafe con leche y sacarina y una tostada integral de jamon cocido? imagino que esta bien no?
Hay una frase muy conocida que dice "Desayuna c**o un rey, come c**o un pr?ncipe y cena c**o un mendigo"...lo que pasa que esta dieta desayunas c**o un rey, comes c**o un pr?ncipe y cenas c**o una princesa :lol:
T? pregunta que si no quedan dudas y eso es malo: Claro que puedes pedir en el bar eso a media mañana, es lo que toca y mira si tienes problema porque no tengan pan de molde integral pues pide pan normal integral (puede ser con jamón cocido, jamón serrano, lomo, cecina o cualquier embutido de ese tipo, así vas variando).

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 10:58

Alexxya escribió:Nancy no se lo que mides, seguro que mas alta que yo eres 8) . Yo tengo sobrepeso, segun me ha dicho el reumatologo y me va muy mal para la enfermedad que tengo, asi que me dijo que me revisaria en marzo y esperaba que perdiera bastante peso. Yo me conformo con 57 pero ese no es mi peso.
Yo mido 1.53, deberia pesar por lo menos 54 asi que son 10 menos, pero bueno ya veras c**o lo conseguimos, tu ya has bajado 3 y eso es genial, veras que bien estamos de aqui a marzo o abril. Todas vamos a conseguirlo. :beso:
Pues yo mido...más o menos c**o tú...1'56cm... a veces se te presentan problemas en la vida que te hacen refugiarte en cosas que no debes y en mi caso me refugi? en la comida (se habla mucho sobre la anorexia y la bulimia pero tambiénestamos los comedores compulsivos), además el día 17 de este mes hace un año que dejé de fumar y me "enganch?" a las pipas...podía haberme enganchado a las zanahorias o a las manzanas, pero noooooo :nodigona:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me apunto....

Mensaje por Monic1 » 13 Feb 2006 11:03

De verdad, que me apunto a la dieta..........

Y hoy mismo la he empezado..

Estoy en una situaci?n muy parecida a la tuya Nancy, y te entiendo muy bien. Lo confieso....... ahora mismo estoy en 107 kilos....

Madre mía, creo que es la primera vez que lo digo en público y en alto, y ya ha llegado el momento de ponerle remedio.

Pero creo que voy a necesitar mucha ayuda de todas vosotras, me vais a echar un cable, porfiiiiiiii????

Os cuento mis antecedentes, siempre he sido gordita, pero con variaciones de 25 kilos arriba o abajo.

Pero despues del embarazo, pues eso, que he pasado de 70 kilos a 107.....

Os prometo que no me voy a pesar hasta la semana que viene.... y tambien que voy a hacer la dieta a rajatabla...

Mañana os cuento que tal lo he llevado hoy...

Besitos a tod@sssssssssssssss

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 11:14

Venga Monica...mucho ?nimo...cuando eres capaz de decir tu peso en público ya es un buen paso para comenzar. Nos daremos muchos ?nimos y si un día decaemos volvemos a levantarnos ok???... Ahora ya tenemos que pensar que es por nuestra salud...los cuerpos son así, se adaptan y van cediendo :pelea: ... Yo hoy tambiénretomo y continuo que para el veranito podemos vernos con 20 kilos menos y ya verás tú que alegrón nos llevamos.

Mucho ?nimo y muchos :beso: :beso:

Responder