A las que quereis la dieta de mi madre (que es igual pero con muchas más verduras) mandadme un privado porque el otro día borré todos los mensajes sin querer y ahora no sé quienes erais.
Bueno veo que os portais todas de maravilla, me encanta que tras el esfuerzo que haceis vais consiguiendo bajar y sin pasar hambre...de aquí a la primavera todas a la pasarela cibeles

Ahora os contesto:
-Yo el puré de calabacín lo suelo hacer en la thermomix pero te digo la receta porque será más o menos igual que en la olla (te pongo con gramos no porque lo mande la dietista si no porque así lo manda la receta):Alexxya escribió: -En la cena del Lunes el pure de calabacin ¿c**o lo haceis? Cocer el calabacin con una patata y luego batirlo todo con un quesito o mas quesitos?
-Despues la comida del martes es ensalada de arroz ? con que se ali?a?
-Los guisantes con sofrito de tomate ? puede ser tomate de lata?Gracias
CREMA DE CALABACON:
-50 gramos de aceite
-1 cebolla (no muy grande)
-2 dientes de ajo
-700 gr. de calabacín pelado y troceado
-700 gr. de leche (desnatada) o agua
-Sal
-7 quesitos (light)
En una olla pones el aceite, la cebolla y el ajo y lo pochas (lo fríes pero sin que se te dore).A?ades en la olla el calabacín y la leche (o el agua) y lo dejas cocer entre 20-30 minutos (miras que está tierno el calabacín). Agregas los quesitos y lo dejas cocer otros 5 minutos, lo pasas por la batidora o el pasapurés y lo sazonas a tu gusto. (Los tiempos son orientativos porque la receta esta es para thermomix). Con estas cantidades te sale para 2 veces si te gusta mucho y los puedes congelar sin problema.
La ensalada de arroz yo he de decirte que ahora no la c**o en ensalada si no un arroz tres delicias porque con el frío no me entra mucho en ensalada.
El tomate para el sofrito yo pico cebolla y ajito, lo paso por un poquito de aceite y le pongo tomate triturado de lata.
Si tienes dudas aquí estamos.

Sí, los guisantes los puedes cambiar por espin?cas o por judías verdes o por una ensalada de tomate (por cualquier verdura ligera)hiphopsus escribió:Holaaaaaa
Pos me voy a apuntar yo tb a esta dieta, con el permiso tuyo Nancy.
Empezar? mañana con el menú de la 1ª quincena.
Una pregunta:
?se puede cambiar los guisantes por otra cosa? eS que no me gustan nada nada.
![]()
![]()

Me imagino que ahora ya estarás en el trabajo y no me leer?s pero decirte que el azúcar puedes sustituirlo por azúcar moreno o por sacarina pero por fructosa no lo sí.Nina000 escribió:¡Con qué tomais el café, con azúcar normal o sacarina? Es que no puedo con la sacarina. ?Puedo usar fructosa?

Los guisantes puedes cambiarlos por judías, por espinacas, por tomate, por ensalada de lechuga y tomate pero por patatas no porque aportan bastantes calorías (bueno yo no te lo recomiendo la verdad).Raquelin escribió: Tendr? que cambiar algunos de los platos ya que los guisantes no me gustan (los cambiará por patatas y judias verdes hervidas). Creo que lo puedo hacer.
Solo una cosa, se os ocurre algún menú ligerito para la cena del martes, estaba pensando en alguna ensalada elaborada y un pescadito al horno sencillito, es por lo de san valentún, para hacer algo especial sin dejar la dieta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y respecto a la CELEBRACI?N DE SAN VALENT?N deciros que si la celebrais pues que disfruteis... si haceis comida pues comed normal o si lo celebrais para cenar pues haced la cena c**o vuestra pareja...yo creo que no hay peor cosa que estar celebrando algo y verte a ti comer un plato especial y al de enfrente una hoja de lechuga con un filete a la plancha...Noooooooooo....esa noche daros el capricho y claro sin abusar de las cantidades...ok?
Muchos