BIZCOCHO GENOVES???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO GENOVES???

Mensaje por daniella » 13 Feb 2006 01:31

Quiero hacer un bizcocho genoves para la tarta helada de whisky de auro pero no tengo idea c**o se hace ese bizcocho, lo he buscado en las recetas y no esta, alguien sabe c**o se hace y si se puede hacer en la thermomix?; besinios. :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIZCOCHO GENOVES???

Mensaje por mamita » 13 Feb 2006 07:54

daniella escribió:Quiero hacer un bizcocho genoves para la tarta helada de whisky de auro pero no tengo idea c**o se hace ese bizcocho, lo he buscado en las recetas y no esta, alguien sabe c**o se hace y si se puede hacer en la thermomix?; besinios. :beso:
yo creo que es el mismo que el bizcocho de la abuela
:D
receta1879.html

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Feb 2006 10:10

Si, es ese.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 13 Feb 2006 10:42

estais segur así, porque yo lo veo que es un bizcocho alto y en la receta de la tarta de whisky helada, pone que hace un bizcocho genoves y arriba va toda la crema de whisky, pero da la impresion que es un biscocho finito, no s?, digo yo he, quizas ese mismo que dicen uds. y luego lo divide en dos capas no? :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Feb 2006 17:17

daniella escribió:estais segur así, porque yo lo veo que es un bizcocho alto y en la receta de la tarta de whisky helada, pone que hace un bizcocho genoves y arriba va toda la crema de whisky, pero da la impresion que es un biscocho finito, no s?, digo yo he, quizas ese mismo que dicen uds. y luego lo divide en dos capas no? :nodigona:
o haces un bizcocho redondo y haces dos bases o haces una plancha de bizcocho en la bandeja del horno :D :D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Feb 2006 17:20

BIZCOCHO DE LA ABUELA / GENOV?S / SOLETILLA
Vorwerk

Ingredientes:

- 4 huevos
- 120 grs. de azúcar
- 120 grs. de harina

Preparación:

1.- Poner horno a 180º

2.- Colocar en el Vaso la MARIPOSA y echar los huevos + el azúcar y programar: 6 min. / 40º / veloc. 3

3.- Cuando acabe el tiempo, volver a poner otros 6 minutos a la misma velocidad pero SIN TEMPERATURA

4.- Pesar la harina sobre la tapa

5.- Poner veloc. 1 e ir dejando caer lentamente la harina por el bocal de la tapa

6.- Cuando haya terminado de echar la harina, parar la míquina y acabar de revolver con la espátula de forma envolvente.

7.- Verter en molde untado y enharinado y hornear sobre 20 min.*
:wink:

me parece que es igual al que ha puesto mamita

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 14 Feb 2006 17:46

GRACIASSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSS ENSERIOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder