vamos a ya, hoy me he ido de compra mirar si son montys ,comprado en el DIA
mini tostas dia integral:ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta(cebada), emulgente,lecitina de soja.
muesli:ingredientes:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas,nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo.
Melocoton el mitades sin azucar:ingredientes:melocoton,agua,fructosay acido citrico
galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon:ingredientes:harina integral de trigo,grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes.
galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante,salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal,proteina de soja,,gasificadores,sal,emulgente,aromas. de la casa gullon diet nature
monty compra:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: monty compra
charimon escribió:vamos a ya, hoy me he ido de compra mirar si son montys ,comprado en el DIA
mini tostas dia integral:ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta(cebada), emulgente,lecitina de soja.
muesli:ingredientes:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas,nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo. pasas y maíz = kk
Melocoton el mitades sin azucar:ingredientes:melocoton,agua,fructosay acido citrico
galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon:ingredientes:harina integral de trigo,grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes. esas grasas vegetales... me dan que pensar
galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante,salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal,proteina de soja,,gasificadores,sal,emulgente,aromas. de la casa gullon diet natureigual que antes
-
- Jefa de cocina
Re: monty compra
Mini tostas dia integral: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta (?) tengo dudas(cebada), emulgente, lecitina de soja.
Muesli:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas, nueces, productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo.
Melocoton el mitades sin azucar:melocoton, agua, fructosay acido citrico
Galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon: harina integral de trigo, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes.
Galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante, salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal, proteina de soja, gasificadores, sal, emulgente, aromas. de la casa gullon diet nature
Todo lo que está en rojo = kaka
Muesli:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas, nueces, productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo.
Melocoton el mitades sin azucar:melocoton, agua, fructosay acido citrico
Galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon: harina integral de trigo, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes.
Galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante, salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal, proteina de soja, gasificadores, sal, emulgente, aromas. de la casa gullon diet nature
Todo lo que está en rojo = kaka
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que las galletas que Perdita dijo son Quelys, estas que estan puestas en los montychollos llevan grasa vegetal y son de la marca gull?n, el post de los montichollos está en proceso de restauraci?n.quetzal escribió:Yo creo que las galletas estaban en los monty chollos por que creo recordar que Perdita sabia de buena tinta que las grasas vegetales eran de las permitidas![]()
Aunque no estoy segura . . . ?Ninguna se acuerda de aquel postú???