monty compra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
monty compra

Mensaje por charimon » 13 Feb 2006 10:45

vamos a ya, hoy me he ido de compra mirar si son montys ,comprado en el DIA
mini tostas dia integral:ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta(cebada), emulgente,lecitina de soja.
muesli:ingredientes:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas,nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo.
Melocoton el mitades sin azucar:ingredientes:melocoton,agua,fructosay acido citrico
galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon:ingredientes:harina integral de trigo,grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes.
galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante,salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal,proteina de soja,,gasificadores,sal,emulgente,aromas. de la casa gullon diet nature

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: monty compra

Mensaje por golosa » 13 Feb 2006 10:54

charimon escribió:vamos a ya, hoy me he ido de compra mirar si son montys ,comprado en el DIA
mini tostas dia integral:ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta(cebada), emulgente,lecitina de soja.
muesli:ingredientes:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas,nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo. pasas y maíz = kk
Melocoton el mitades sin azucar:ingredientes:melocoton,agua,fructosay acido citrico
galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon:ingredientes:harina integral de trigo,grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes. esas grasas vegetales... me dan que pensar
galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante,salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal,proteina de soja,,gasificadores,sal,emulgente,aromas. de la casa gullon diet natureigual que antes

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Feb 2006 11:02

mirando en los montichollos, las galletas estan puestas, entonces ?valen o no ? :cry: :beso:
Última edición por charimon el 13 Feb 2006 11:08, editado 1 vez en total.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Feb 2006 11:03

al muesli quitandole pas pasas y el maiz ?valdrian? :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: monty compra

Mensaje por LUDA » 13 Feb 2006 12:07

Mini tostas dia integral: harina integral de trigo, semillas de sesamo, levadura ,sal, malta (?) tengo dudas(cebada), emulgente, lecitina de soja.

Muesli:copos de avena integral,copos de centeno integral,clip de platano,pasas, trozos de pera,copos de maiz tostados, trozos de higo,trozos de albaricoque,trozos de piña,avellanas picadas, nueces, productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo.

Melocoton el mitades sin azucar:melocoton, agua, fructosay acido citrico

Galletas con semillas de sesamo, linoy germen de trigo, sin azucar de la casa gullon: harina integral de trigo, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo,emulgentes.

Galleta de fibra sin azucar, harina de trigo integral,grasa vegetal, edulcorante, salvado de trigo, harina integral de centeno, fibra vegetal, proteina de soja, gasificadores, sal, emulgente, aromas. de la casa gullon diet nature

Todo lo que está en rojo = kaka

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 13 Feb 2006 12:10

Con la malta no hay que tener dudas, kk de la vaca. No sí si está en el post de IGs pero esta semana he estado releyendo el libro y tiene un IG altúsimo

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 13 Feb 2006 16:14

Yo creo que las galletas estaban en los monty chollos por que creo recordar que Perdita sabia de buena tinta que las grasas vegetales eran de las permitidas :duda:

Aunque no estoy segura . . . ?Ninguna se acuerda de aquel postú???

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Feb 2006 16:52

Las grasas vegetales se pueden comer en un principio, lo malo es q al no especificarlo no sabemos si son grasas derivadas de malta :(
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 16:57

quetzal escribió:Yo creo que las galletas estaban en los monty chollos por que creo recordar que Perdita sabia de buena tinta que las grasas vegetales eran de las permitidas :duda:

Aunque no estoy segura . . . ?Ninguna se acuerda de aquel postú???
Creo que las galletas que Perdita dijo son Quelys, estas que estan puestas en los montychollos llevan grasa vegetal y son de la marca gull?n, el post de los montichollos está en proceso de restauraci?n.

Responder