Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 15:41

Me hace gracia porque dices: "...la semana que viene empiezo con la Nancy" nooooooo ehhhhhhh a mi no me comais por dioxxxxxxxx :lol: :lol: ... querr?s decir con la Nancy diet :D :D

Bueno contestarte:

-Con esta dieta si la haces bien no engordas aunque parezca mucha comida y mira c**o hay gente que empez? pensando que era imposible tanta comida y al final van adelgazando.
-Cantidades no hay, sólo las que te lo marca espec?ficamente, es decir de postre en la comida hay 1 yogur...pues eso 1 yogur, pero si te dice cinta de lomo pues puedes comer 5, 8, 2 ? las que te apetezcan...en serio...no se puede quedar con hambre.

Ya verás c**o te ir? bien, ya nos contarés y si tienes más dudas pregunta que encantadas te contestaremos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 13 Feb 2006 15:42

Venga, Monic1 y hiphopsus, yo tambiénme pico con vosotras :pelea:

que tambiénhe empezado hoy y mientras mas os leo mas me motivais.

Esta mañana he ido a la farmacia a pesarme y empezamos con 99.5 kg.

??? A POR TODAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!

:wink: :wink: :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Feb 2006 16:03

:herida: :herida: VENGO AQUI, ARRASTRANDO LAS PATITAS HASTA MI ORDENADOR, TENGO UN RESFRIADOOOO ENORME, PERO AQUI ESTOY BICHO MALO NUNCA MUERE :lol: :lol: :lol: ANIMAROS CHICAS DE VERDAD SE LLEVA SUPER BIEN Y ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS, AQUI ESTA NANCY CON SUS SEGUIDORAS :lol: :lol: :lol: , NANCY DE VERDAD, DENTRO DE NADA VAMOS A TENER QUE PONER UN FORO LLAMADO " LAS FLACAS DE NANCY" QUE NOS VAMOS A QUEDAR EN LOS HUESITOS :lol: :lol: GRACIAS GUAPA POR ESTAR AHI SIEMPRE PARA ACLARARNOS LA DUDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 13 Feb 2006 16:20

Es que esta Nancy tien madera de lider.. :up:
Parez que hay un pequeño virus por el foro que os esta tumbando a todas.. :lol: :lol:
vendra por la red o sera en las quedad así :lol: :lol:
CUIDAROS MUCHO!!!!!!!

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 13 Feb 2006 16:41

CHIC@S HOY EMPIEZO A HACER ESTA DIETA PARA MI MARIDITO
YA OS CONTAR? c**o VA LA COSA

GRACIAS

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 16:41

Llanderina...mader de lider nada....lo que pasa es que tengo tanta envidia que la Barbie tenga tantas s?lfides amiguitas que yo quiero quiero hacer un grupo de amiguitas de la Nancy y no que están tan buenas c**o la barbie (que con esos pechos se cae por su propio peso) si no que están requetebuenorras :lol: :lol: :lol:

Imagen CONTRA Imagen

Venga ?nimo formaremos el club de las "nancy dieta megamaxiguais requetebuenorras" :D :D :D

Última edición por Nancy el 13 Feb 2006 16:59, editado 1 vez en total.

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 13 Feb 2006 16:44

Tengo una duda, yo no quiero adelgazar sino más bien engordar, el problema es que mi marido sí quiere perder unos kilos y c**o no me apetece hacer dos comidas.... no adelgazar? yo más verdad?

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 13 Feb 2006 16:53

Nancyyyyyyy... yo quiero ser una REQUETEBUENORRA de esaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 17:06

MOnic, Raquelin, qué tal lo llevais??

Yo lo llevo bien. ESta mañana no pude comer la fruta, estaba hasta arriba de comida!!!! Y luego el almuerzo lo he hecho bien, con 2 libritos de cinta de lomo con pimiento y la sopita antes. La verdad es que el lomo me ha costao terminarmelo (mmm no me gusta muxo la carne la verdad, y menos a la plancha). El yogur, me lo he metio a la fuerza, no podia más!!!!

Nancy, tengo una duda: es que en el libro de la th me viene la crema de calabacin, pero no escomo la que tu pusiste. ?Puedes ponerla entera con tiempos y grados y to?? Grasias wapetona. Espero que te encuentres mejor del resfriao.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 19:55

Nanncyyyyy porfiii dime lo de la crema d calabacin!!!!

Sino tndr? que hacer la q viene en mi libro, pero tiene más cositas,no se si me va a gustar asi...

Responder