yo la tengo desde hace dos años pero realmente estoy haciendo uso de ella desde que entro en este foro.
así que nuestro foro porfa que siga para delante

Macarena escribió:
He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.
Meri, si es mentira...el e-mail, ponia recetas-thermomix.com....y no mundorecetasMeri escribió:quien te mando ese email o no tenía nada mejor que hacer o alguien con muy mala lecheMacarena escribió:He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.![]()
Pero ya te respondio Vicky
Respodi sin terminar de leerauro44 escribió:Meri, si es mentira...el e-mail, ponia recetas-thermomix.com....y no mundorecetasMeri escribió:quien te mando ese email o no tenía nada mejor que hacer o alguien con muy mala lecheMacarena escribió:He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.![]()
Pero ya te respondio Vicky
Gracias preciosa, estoy más tranquila, es que si nos quitan el foro lloro muchoauro44 escribió:duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...quizasss
??me pase un poco??
![]()
![]()
...pero es que da rabia, ??tu sabes la de cantidad de maquinas, que han vendido gracias a todos nosotros?? (hablo de todas las webs)...no hay derecho
![]()
No te asustes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados