ES VERDAD QUE SE DISUELVE ESTE FORO??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 13 Feb 2006 17:00

muy bien auro, estamos haciendoles publicidad gratuita, porque si no fuera por este foro y algunos, mas supongo, ya que yo no entro en otros, yo no usaria mi thermomix,c**o la uso, ( para todo ) ni la recomendaréa a nadie. ya que las recetas que ellos dan, no son para nada suficientes para dar uso al thermomix.
yo la tengo desde hace dos años pero realmente estoy haciendo uso de ella desde que entro en este foro.

así que nuestro foro porfa que siga para delante :wink: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Feb 2006 17:01

duquesita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: ...quizasss :nodigona: ??me pase un poco?? :lol: :lol: :lol: ...pero es que da rabia, ??tu sabes la de cantidad de maquinas, que han vendido gracias a todos nosotros?? (hablo de todas las webs)...no hay derecho :mal:

No te asustes :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2006 17:07

:duda: :duda: :duda: :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ES VERDAD QUE SE DISUELVE ESTE FORO??????

Mensaje por Meri » 13 Feb 2006 17:08

Macarena escribió:
He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

:o quien te mando ese email o no tenía nada mejor que hacer o alguien con muy mala leche

Pero ya te respondio Vicky :up:
Última edición por Meri el 13 Feb 2006 18:32, editado 2 veces en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Feb 2006 17:13

Meri escribió:
Macarena escribió:He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.
quien te mando ese email o no tenía nada mejor que hacer o alguien con muy mala leche :o

Meri, si es mentira...el e-mail, ponia recetas-thermomix.com....y no mundorecetas :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Feb 2006 17:19

auro44 escribió:
Meri escribió:
Macarena escribió:He recibido un imeil en el que dice que este foro se va ha cerrar, por no poder hacerse cargo del mismo, y no controlar las recetas que aquí se dan. Eso me ha parecido entender a mí. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.
quien te mando ese email o no tenía nada mejor que hacer o alguien con muy mala leche :o

Meri, si es mentira...el e-mail, ponia recetas-thermomix.com....y no mundorecetas :wink:
Respodi sin terminar de leer 8) ya esta aclarado y en lo de comerse los mocos estoy totalmente de acuerdo contigo :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 17:25

Vaya susto que me ha daoo ojuuuu!!!

Bueno, pues me parece mu mal que Vorwerk no deje publicar las recetas de los libros. Si no fuera por estos foros de internet, la mitad o más de la mitad d nosotr@s no habríamos comprado la thermomix. :mal: :mal: :mal:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

foro

Mensaje por ducros » 13 Feb 2006 17:56

Puede ser, sin ir mas lejos, yo soy presentadora de Vorwerk de Thermomix y tengo una página web y me han exigido ciertas condiciones para poder tener colgada la página en internet, y una de las condiciones es la cuestión de las recetas, otra los logotipos, etc., así, c**o el que tiene la sartén por el mango, es el que manda, lo que toca es obedecer y punto en boca.Si alguien necesita algún tipo de ayuda y se quiere poner en contacto conmigo solo tiene que dirigirse a la web que sale a pie de página.UN SALUDO

:herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2006 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoi de acuerdo con auro44 , yo tengo la chefomatic . y hay kien ti ene . la che 2000 , otras la gm . y la brem . y si no fuera por qe esperimentamos cosas nuevas y damos publicidad a las makinitas , no bendian ni unaa , por qe las recetas qe traen los recetarios son pobres . al menos en la mia , las recetas qe trae son pokisiimas y ni una se puede hacer qe qede bien ya qe ni los tiempos , ni las cantidades , son reales , amos qe no sirven pa naa . asin qee dejen de tocar los witos y dejen la wes c**o estan . qe no beais el zusto qe me llebao , pensando qe ya no podria entrar mas aki ,pero es verdad . dise thermomix . no mundoreceta , :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 13 Feb 2006 18:15

auro44 escribió:
duquesita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: ...quizasss :nodigona: ??me pase un poco?? :lol: :lol: :lol: ...pero es que da rabia, ??tu sabes la de cantidad de maquinas, que han vendido gracias a todos nosotros?? (hablo de todas las webs)...no hay derecho :mal:

No te asustes :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa, estoy más tranquila, es que si nos quitan el foro lloro mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque garacias a todas/os, aprendemos mucho y no solo de cocina :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder