pues eso, acabo de hacer las natillas de mjmix y c**o pone que si estan los ingredientes del frigo se deje unos 2 ó 3º min más pues lo he hecho y cuando quedaba 1 minuto + o - me he acercado a la cocina y estaba la th inundada de natillas ?es el mismo tiempo (los 6 min que pone) aunque esten los ingredientes frios y ha hervido demasiado tiempo? no se si habran salido bien pero solo me han salido 5 natillas.
bueno, comento que soy una novatilla ahora mismo (hace una semana que tengo la th), asi que acepto los consejos para que no pase esto.
he hecho natillas, pero se ha rebozado del vaso de th,por q?:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira esta es la receta de natillas de chocolate que llevo haciendo mucho tiempo y siempre salian bien
500 gr. de leche
3 huevos
70 de azucar
colacao (solo pongo 70) a mi niño no le gusta muy cargada y con esta cantidad sale bien oscurita.
90?, 8 minutos velocidad 4
Pues las dos últimas veces que las hice se me salían antes de que terminara el tiempo porque hervian demasiado.
Pens? que la th. se habia roto y calentaba más de la cuenta.
Cual fue mi sorpresa cuando el domingo las hice con la misma leche de siempre ( que no fue la que utilic? las veces que se salia) y todo perfecto.
Mi conclusi?n que aunque las dos eran semi desnatadas la otra leche lleva más agua y llega a hervir antes así que chicas la leche semi de hacendado necesita menos tiempo que otras leches para hacer las natillas.
¿Estará rebajada con aguaño ?Será que es menos grasa?
500 gr. de leche
3 huevos
70 de azucar
colacao (solo pongo 70) a mi niño no le gusta muy cargada y con esta cantidad sale bien oscurita.
90?, 8 minutos velocidad 4
Pues las dos últimas veces que las hice se me salían antes de que terminara el tiempo porque hervian demasiado.
Pens? que la th. se habia roto y calentaba más de la cuenta.
Cual fue mi sorpresa cuando el domingo las hice con la misma leche de siempre ( que no fue la que utilic? las veces que se salia) y todo perfecto.
Mi conclusi?n que aunque las dos eran semi desnatadas la otra leche lleva más agua y llega a hervir antes así que chicas la leche semi de hacendado necesita menos tiempo que otras leches para hacer las natillas.
¿Estará rebajada con aguaño ?Será que es menos grasa?