los de vorwerk seguramente tienen miedo de no vender tantos libros si siguen tolerando tales foros, pero lo que no saben es que hay muchisima gente que llega a conocer el th por medio de los foros

sira escribió:mcastro: cuando llame a decir que no me parecia justo, puse los mismos ejemplos que tú ... ?de Quién es la autoria del arroz con leche, gazpacho, etc.etc? Ahí me dijeron que vale, pero que las recetas tipo "croquetas de gambas al aroma del cilandron, pavo con salsa inesperada" y todoas esas, digamos elaboradas, que nada de nada. Vorwerk con esto pretende evitar "chanchullos" y c**o todo el mundo, proteger los derechos de autor.
También me dijeron que por ejemplo, aquellas web que en sus recetarios pusieron la receta de nocilla pues han tenido problemillas, nocilla es una marca registrada.![]()
![]()
![]()
(Cova, no te preocupes que por tu aportacion con los petis te iremos a ver todos los domingos a Alcala Meco )![]()
![]()
![]()
![]()
Polemicas aparte esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
A proposito ... Leonardo da Vinci fuí el inventor de las servilletas (es en serio). Pobre que por entonces no había derechos de autor !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados