Bueno, pues las compis ya te han dado todo tipo de consejos, asi que recapitulemos:
Coincido con ellas en que tu mayor problema no es la celulitis, sino la conducta obsesiva que estas desarrollando hacia ella y sus consecuencias, tanto fisicas, c**o practicamente dejar de comer, c**o mentales, sentirte fatal por ello.
Fijate que te han dado consejos variados, pero tan solo has tenido en cuenta lo de la crema, te has agarrado a eso, has preguntado marcas, precio efectividad, dejando de lado los consejos c**o cuidar la dieta de forma equilibrada sin dejar de comer, hacer ejercicio, y hablar con tus padres para buscar ayuda.
A lo mejor te parezco un poco dura, no pretendo ofenderte, sino todo lo contrario. No voy a dudar de la utilidad de las cremas o parches porque la ignoro, pero pienso que aunque usandolos consiguieras dejas tus piernas en el mismisimo hueso, aun asi, seguirias viendolas gordas, porque el problema no esta en las piernas, sino en tus ojos, eso no quiere decir que ponga en duda que realmente tengas celulitis y que c**o dices sean tonterias de niñas, al contrario, yo te creo, seguro que la tienes, pero que eso este afectando a tu vida de tal manera, relega ese problema a un segundo plano. Veras, lo mas importante, ni siquiera es c**o te ves, sino c**o te sientes, si tu te sientes gorda, no hay forma en el mundo de que llegues a verte bien por mas que adelgaces. Yo pienso que lo primero que debes hacer es trabajar tu autoestima, habla con tus padres, tu sabes c**o hacer que te tomen en serio, seguro

, sabes que no es lo mismo soltarle un lloriqueo contandole el problema de la celulitis intentando que te subvencionen los parches, que sentarlos y hablarles de tu a tu, explicandoles c**o hace que te sientas todo eso, c**o has cambiado tu alimentacion y demas, y pidiendo ayuda para sentirte bien contigo misma, si con tus padres tienes poca comunicacion, busca apoyo en otra persona adulta. Despues, una vez que te aceptes y te sientas bien, entonces si va a tener resultado tu esfuerzo por mejorar tu cuerpo, aprende si quieres un poco de nutricion, eso te ayudara a comer de manera equilibrada, a evitar aquellos alimentos que te hacen retener liquidos y dar preferencia a los de efecto diuretico, sabras que el no comer no solo no adelgaza, sino que te destruye, interesate por el deporte, el patinaje te va a dejar unas piernas fantasticas, y no solo eso, ya que mueves practicamente todos los musculos del cuerpo, te hara sentir francamente bien, conceras gente...
En fin, es una gran satisfaccion el plantearse que quieres hacer algo y hacerlo, desde el dia que lo piensas hasta el dia que lo consigues, todo son satisfacciones, es un orgullo fijar una meta y llegar a ella, pero en tu caso, no estas disfrutando nada por lo que veo... hasta que no te aceptes y te valores, no vas a ser capaz de ver la meta, ni siquiera aunque la sobrepases...
ANIMO