Creo que estoy empezando a tener un problema muy gordo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 08:34

Despues de todo lo que te dijeron las compis, solo me queda por decirte que ?nimo y por favor no dejes de comer eso........NUNCA.???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2006 08:35

llanderina68 escribió:lo que tienes no se llama celulitis,tiene otro nombre,y destruye la vida si no se ataja a tiempo.
:beso: :beso:
PIENSO LO MISMITO .....
BUSCA AYUDA CUANTO ANTES :beso: :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Feb 2006 09:09

:plas: :plas: vamos a ver, ya hemos avanzado algo y es que te has dado cuenta de que tienes un problema..... osea que eres consciente de que un cambio en tu alimentaci?n y el sentirte culpable no te va a quitar la acumulaci?n localizada de grasa,,,, me recuerdas mucho a mi.... mi problema era que tenía mucho pecho.. y nada me quedaba bien...me costó mucho superarlo por que tenía la sensaci?n de que todo el mundo se fijaba en mi por lo mismo...lo pasó muy mal.... :cry: :cry: hasta el punto de que después de tener a mi hijo me oper?... y bueno ahora tengo una talla normal... pero eso sí muchas cicatrices... yo hice barbaridades para tratar de disimular la talla que tenía....

te quiero decir con ésto que nadie es perfecto... :o que todos tenemos cosas que nos obsesionan y nos preocupa no estar maravillosos, pero que seguramente la gente que está a tu alrededor ni siquiera se da cuenta, sí que es dificil pero tienes que aceptarte c**o tú eres y no sentirte mal por que comes.. . las cremas te harén algo... pero no solucionarán definitivamente el problema... por que el problema está en tu cabeza que sólo se preocupa de eso..... sí feliz y el día de mañana si puedes hacer algo de ciruj?a o tratamientos pues te lo planteas... pero no te sientas mal por que todos tenemos complejos y obsesiones.... :mal:
y hay que ser feliz...... muchos besos..... :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Feb 2006 09:28

Creo que ya te lo han dicho todo. Busca ayuda y empieza a quererte un poco más.
:beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Feb 2006 09:38

Chica yeye.
Quiz?s te vendr?a bien, pasarte pr el foro hermano de salud.
Y mientras haces ejercicio :ok:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 10:27

Bueno, pues las compis ya te han dado todo tipo de consejos, asi que recapitulemos:

Coincido con ellas en que tu mayor problema no es la celulitis, sino la conducta obsesiva que estas desarrollando hacia ella y sus consecuencias, tanto fisicas, c**o practicamente dejar de comer, c**o mentales, sentirte fatal por ello.
Fijate que te han dado consejos variados, pero tan solo has tenido en cuenta lo de la crema, te has agarrado a eso, has preguntado marcas, precio efectividad, dejando de lado los consejos c**o cuidar la dieta de forma equilibrada sin dejar de comer, hacer ejercicio, y hablar con tus padres para buscar ayuda.
A lo mejor te parezco un poco dura, no pretendo ofenderte, sino todo lo contrario. No voy a dudar de la utilidad de las cremas o parches porque la ignoro, pero pienso que aunque usandolos consiguieras dejas tus piernas en el mismisimo hueso, aun asi, seguirias viendolas gordas, porque el problema no esta en las piernas, sino en tus ojos, eso no quiere decir que ponga en duda que realmente tengas celulitis y que c**o dices sean tonterias de niñas, al contrario, yo te creo, seguro que la tienes, pero que eso este afectando a tu vida de tal manera, relega ese problema a un segundo plano. Veras, lo mas importante, ni siquiera es c**o te ves, sino c**o te sientes, si tu te sientes gorda, no hay forma en el mundo de que llegues a verte bien por mas que adelgaces. Yo pienso que lo primero que debes hacer es trabajar tu autoestima, habla con tus padres, tu sabes c**o hacer que te tomen en serio, seguro :wink: , sabes que no es lo mismo soltarle un lloriqueo contandole el problema de la celulitis intentando que te subvencionen los parches, que sentarlos y hablarles de tu a tu, explicandoles c**o hace que te sientas todo eso, c**o has cambiado tu alimentacion y demas, y pidiendo ayuda para sentirte bien contigo misma, si con tus padres tienes poca comunicacion, busca apoyo en otra persona adulta. Despues, una vez que te aceptes y te sientas bien, entonces si va a tener resultado tu esfuerzo por mejorar tu cuerpo, aprende si quieres un poco de nutricion, eso te ayudara a comer de manera equilibrada, a evitar aquellos alimentos que te hacen retener liquidos y dar preferencia a los de efecto diuretico, sabras que el no comer no solo no adelgaza, sino que te destruye, interesate por el deporte, el patinaje te va a dejar unas piernas fantasticas, y no solo eso, ya que mueves practicamente todos los musculos del cuerpo, te hara sentir francamente bien, conceras gente...
En fin, es una gran satisfaccion el plantearse que quieres hacer algo y hacerlo, desde el dia que lo piensas hasta el dia que lo consigues, todo son satisfacciones, es un orgullo fijar una meta y llegar a ella, pero en tu caso, no estas disfrutando nada por lo que veo... hasta que no te aceptes y te valores, no vas a ser capaz de ver la meta, ni siquiera aunque la sobrepases...

ANIMO :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2006 11:06

pues no tengo más que añadir, sólo que te quieras mucho, que esta vida es preciosa y que los que te quieren, te quieren por lo que eres, no por lo que pesas. :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 14 Feb 2006 11:26

c**o estos dias siempre llego tarde pues...eso que suscribo todo..no dejes de comer come sano,no dejes que nadie te diga c**o ser se tu misma,quierete c**o eres y seras querida y mas adelante si sigues igual busca ayuda pero profesinal ..nada de por tu cuenta....para eso estamos los profesionales de la salud..ve a tu medico o farmaceutico..pero eso despues y combinado con una alimentacion sana y ejercicio...
Y cuidado con ese camino que llevas directo a la anorexia..es facil caer pero dificil salir,
Animo diselo a tu madre y arriba a seguir

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 14 Feb 2006 21:38

Hola!! Bueno, puedo deciros k gracia sa vosotras me siento hoy algo mas animadiya, y a poner algun remedio k no sea el dejar de comer...
Pero me siento super baja de animos y buah de verdad k no se x donde empezar :(
Tengo mucho miedo a engordar... y eso me impide comer!! hoy me eche la siesta y me levante super hambrienta y me tome un vaso de leche con galletas de chocolate :nodigona: :( Y no em siento nada bien x ello. Y ahora para cenar mi madre me hizo un sanwich mixto con huevo... no es demasiado pa una cena?? :( vosotros k me decis...
No se que comer y k nooo!!!
intento evitar las grasas, y creo k lo llevo bien, pero por ejemplo ahy cosas k no tienen muchas grasas pero si hidratos de carbono c**o los cereales...y tienen muchos.... a mi me gusta mucho los cereales de fitnes integrales...y no me tomo un puñao me llevo un cuenco entero y muy pokito de leche...
Vosotras que me decis??? :S

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 15 Feb 2006 11:33

Lo mejor es que hables con un profesional de la salud antes de lanzarte a nada.....ellos te daran una dieta sana en la que seguro que no engordas,habla con tu madre y planteale el problema y ella te ayudara con la solucion...y un sandwich no es mucho ...no te obsesiones...un beso .animos y si te consuela yo peso 130 kg y desde pequeña siempre he sido gorda pero tengo mi carrera mi marido(un modelo:-)) y siempre me he aceptado c**o soy ..esa es la mejor medicina.....se que estoy gorda pero eso no me ha impedido querer y ser querida y tener una vida plena y placentera....no te obsesiones..

animo y besos...

Responder