He visto en varias recetas que se acompanyan con patatas panaderas, c**o son estas patatas, al horno, fritas, o simplemente es un tipo de patata?

Gracias,
abrilsp
c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comenPILUCA escribió:wald escribió:yo las hago en el horno, patatas, cebolla, ajo, sal y pimienta, las cubro con papel aluminio y cuando las voy a servir les pongo perejil fresco picado por encima![]()
Cielos, que hambre me está entrando. Con que las acompa? así?
Pilu
Ya tengo cena para esta noche HUevos con patatas panadera. Vaya problema me he quitado de encima.wald escribió:c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comenPILUCA escribió:wald escribió:yo las hago en el horno, patatas, cebolla, ajo, sal y pimienta, las cubro con papel aluminio y cuando las voy a servir les pongo perejil fresco picado por encima![]()
Pilu
Pilu, olvide poner el aceite, cuando tengas todo preparado echale aceite de oliva y al hornoPILUCA escribió:Ya tengo cena para esta noche HUevos con patatas panadera. Vaya problema me he quitado de encima.wald escribió:c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comenPILUCA escribió:![]()
Pilu
Pilu
Gracias Mila, mañana te explico el resultado.wald escribió:Pilu, olvide poner el aceite, cuando tengas todo preparado echale aceite de oliva y al hornoPILUCA escribió:Ya tengo cena para esta noche HUevos con patatas panadera. Vaya problema me he quitado de encima.wald escribió: c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comen
Pilu
otra variante es que cuando esten casi hechas, ponles una mezcla de pan rallado y queso rallado por encima y gratinalo, el perejil en este caso lo sustituyo por oregano y el queso que uso es mozzarella
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados