Patatas panaderas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Patatas panaderas?

Mensaje por abrilsp » 13 Jul 2004 12:22

Hola a tod@s :D

He visto en varias recetas que se acompanyan con patatas panaderas, c**o son estas patatas, al horno, fritas, o simplemente es un tipo de patata? :duda:

Gracias,

abrilsp

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Jul 2004 13:45

Pues son fritas, y son cortadas en rodajas finas, con ajito, cebolla y pimientos todo picadito. Las haces con abundante aceite y listas!
Estan riquisimas....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 13:54

yo las hago en el horno, patatas, cebolla, ajo, sal y pimienta, las cubro con papel aluminio y cuando las voy a servir les pongo perejil fresco picado por encima

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Jul 2004 14:00

wald escribió:yo las hago en el horno, patatas, cebolla, ajo, sal y pimienta, las cubro con papel aluminio y cuando las voy a servir les pongo perejil fresco picado por encima
:babas: :babas: Cielos, que hambre me está entrando. Con que las acompa? así?

Pilu

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Jul 2004 14:05

las patatas panaderas es de los mejores acompañamientos para asados o carnes a la plancha porque les aporta una salsita estupenda.
a mi me encantan :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 14:14

PILUCA escribió:
wald escribió:yo las hago en el horno, patatas, cebolla, ajo, sal y pimienta, las cubro con papel aluminio y cuando las voy a servir les pongo perejil fresco picado por encima

Pilu
c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comen :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Jul 2004 14:16

wald escribió:
PILUCA escribió:

Pilu
c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comen :D
Ya tengo cena para esta noche HUevos con patatas panadera. Vaya problema me he quitado de encima.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 14:22

PILUCA escribió:
wald escribió:
PILUCA escribió: :babas: :babas: Cielos, que hambre me está entrando. Con que las acompa? así?

Pilu
Ya tengo cena para esta noche HUevos con patatas panadera. Vaya problema me he quitado de encima.

Pilu
Pilu, olvide poner el aceite, cuando tengas todo preparado echale aceite de oliva y al horno

otra variante es que cuando esten casi hechas, ponles una mezcla de pan rallado y queso rallado por encima y gratinalo, el perejil en este caso lo sustituyo por oregano y el queso que uso es mozzarella

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Jul 2004 14:29

wald escribió:
PILUCA escribió:
wald escribió: c**o les gusta a TODOS (cosa rara) se las pongo con carne, con pescado, con huevos fritos, con lo que quieras, hasta solas se las comen :D

Pilu
Pilu, olvide poner el aceite, cuando tengas todo preparado echale aceite de oliva y al horno

otra variante es que cuando esten casi hechas, ponles una mezcla de pan rallado y queso rallado por encima y gratinalo, el perejil en este caso lo sustituyo por oregano y el queso que uso es mozzarella
Gracias Mila, mañana te explico el resultado.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 14:31

Pilu, si ademas le pones unos pimientos fritos al lado... :babas: me voy a tu casa! :wink:

Responder