CHICAS ME ESTANQUE! que programo en la chefo????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS ME ESTANQUE! que programo en la chefo????

Mensaje por nubol » 14 Feb 2006 10:28

Buenos dias guapas, c**o soy novata, ayer me quede estancada,anoche cuando llegue a casa (no llevaba nada pensado) y me fui a preparar en la chefo la comida de hoy para traerme al trabajo, no supe que hacerme????
esque este finde he hecho cosas pero, para ir añadiendo, ninguna receta de esas de poner todo junto en la cubeta y programar, total que le dije a mi marido, -Mira es muy tarde, mañana ire al Bar y ya lo hare otro dia (pero era una excusa. Chicas darme ideas, porfa.
MUCHAS GRACIAS AMORES!!!! :lol:
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

nubol

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 11:08

Nubol pero bueno chiqui c**o q te se te acabaron las ideas a ver imagino q cuando llegas a casa es tarde y quieres q la comida este hecha no? no puedes esperar 1 hora para hacer nada?, con la chef tienes q tener paciencia porque las recetas tardan bastante pero no te desanimes ehh cuando llegues a casa lo primero poner la maquina y ala a relajarte hasta la hora de la cena.
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola Mcor

Mensaje por nubol » 14 Feb 2006 11:27

NO, a prte lo que queria ayer (que era tarde) era encontrar algo facil de hacer y rapido para hoy traereme a la ofi.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Feb 2006 11:30

LA VERDAD ES QUE HAY POCAS COSAS QUE SE HAGAN DEPRISA EN LA CHEFO, YO UNA DELAS RAPIDAS Y CLARO, DE METER TODO Y YA ESTA, ES EL PASTEL DE ATUN Y TRONQUITOS, SOLO TARDA UNA HORA.NO TENGO AHORA MISMO LA RECETA, PERO TE LA PUEDO PONER MAS TARDE, DE TODAS FORMAS ESTA EN EL POST DE RECETAS, PERO TAMBIEN LAS DE POLLO Y SOLOMILLO DE CERDO SON DE METER Y YA ESTA .

ESPERO QUE TE SIRVA, SINO PREGUNTA.

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Feb 2006 11:41

Pues c**o dicen las compis, aqui con la chefo nada se puede hacer deprisa, pero yo te aconsejo para llevar a la oficina, que hagas una tortilla de patatas porque esta muy rica y tampoco se tarda mucho. O haces unos filetitos de lomo, con un poquito de aceite, un poquito de vino y encima le pones queso en lonchas, y en tan solo una horita se te hacen... luego los metes en un taper y ala a la oficina. :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2006 11:43

Marasti, ando buscando ese pastel por otros mensajes y no lo encuentro, si lo pones gracias.
Nubol, no te preocupes, pero eso si, c**o te han comentado aquí no es llegar y besar...con que tengas pensado lo que quieres hacer, nada mas llegar a casa lo pones y yo creo que 1h-1h:30 min si que pondrés esperar antes de irte a la cama no?; eso sí tenlo todo pensado así cuando llegues será todos mas rápido. Tienes un monton de cosas!! a mi por ejemplo me acaba de poner pastelito c**o hace la dorada, tambien puedes hacer pollo, carne en salsa.....lo que ya sabes que no es su fuerte son las pastas y el arroz pero chica, creo que lo compensa todo estar en el sofa mientras la maquina curra!!

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Feb 2006 12:10

Hola guapa

No te desanimes!!!

Veamos, tú que quieres? Que sea rápido de preparar? o Que sea rápido de cocinar? Creo que lo que te convendr?a son cosas rápidas de preparar, y dejarlo programado para que está listo cuando te levantes (que cocine ella solita por la noche)... No te parece?

Bueno, en cuanto a eso de los "pasos"... Yo soy de las que si está en casa, me gusta echarle la cebollita y el ajito con aceite y tenerla en marcha unos 15 minutos para que lo dore, y después echar el resto de cosas y ya darle el tiempo total de la receta. Pero, si no me quiero agobiar, le colocas un par de cuharadas de sofrito, junto con el resto de ingredientes y listo.
Otro motivo para que la receta sea en "pasos" es, a veces, porque lleva una guarnici?n de patatas (y estas se han de poner un rato antes). Si lo quieres hacer en 1 solo paso, te olvidas de esa parte y haces la receta a partir de ahí.

Espero haberte aclarado algo. Y, ahora, vuelve a echarle un vistazo a las recetas que copiaste... a que va mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

nubol

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 12:19

Pues a ver una cosa q puedes hacer es programarla para q cuando te levantes tengas la comida hecha y solo tengo q meterla en el tuper, tu sigue haciendo tus comidas de siempre a ver q te apetecia traerte imagina unas lentejas no?pues las dejas programadas antes de irte a la cama, q te apetece pollo pues lo mismo, un estofado de verdura, pescado con patata, arroz con su verdura, pisto de verdura, etc te digo estas cosas por el tema dieta.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS CHICAS

Mensaje por nubol » 14 Feb 2006 12:22

Soys unos soles :lol: , exacto yo misma, queria decir eso, QUE SEA RAPIDO DE PREPARAR, no me importa que tarde, lo programo y cuando me levante listo!!!, eso queria yo , tu si que sabes. jajajaja :up:
GRACIAS

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 14 Feb 2006 14:43

Pues si os sirven, yo tengo estas dos recetas de pastel de atun :)

Pastel de atún (1)
Ingredientes
4 huevos
2 rebanadas de pan de molde sin corteza, y desmenuzado
200ml de leche evaporada,
2 latas de atún,
sal y pimienta blanca al gusto.

Con pala de amasar, programa 50 y 1 hora. Se sirve con mayonesa ???RICO, RICO!!!

Pastel de atún (2)
4 huevos
3 latas de atún escurridas de aceite
200 ml de nata
1 cucharadita de perejil

Todo a la cubeta, programa 50. Con pala de amasar
Yo personalmente prefiero batir los huevos, aunque en la receta del libro pone que no hace falta.

:beso: :beso: :beso:

Responder