Hola sssofiaaa

Que gracia me ha hecho tu nick.
Te explico las diferencias de las míquinas y así en funci?n de lo que quieras cocinar...
la chef o matic y la breadman son panificadoras, por lo que amasan y hacen pan y bizcochos además de cocinar pero de forma muy lenta. Se pueden programar . La chef o matic cuesta 99 euros en el corte ingles y la breadman alrededor de los 500 euros. Si un día se te olvida o se te hace tarde para programar o hacer la comida, tendrás que buscar otra cosa.
Tanto la 2000 c**o la GM funcionan de forma similar a una olla rap?da. Los tiempos son muy similares, a los tiempos que se ven en la 2000 hay que añadirle el tiempo de calentamiento que no se indica.
La calidad del teflon de la cubeta de la 2000 es mejopr que la de la GM, pero en la GM puedes cocinar con la tapa abierta, lo que es una ventaja para los sofritos o dorar las carnes, osimplemente si quieres usarla de olla normal con la ventaja de la programacion y del menu de mantenimiento que te la mantendré caliente. Al cocinar con la tapa abierta te da opcion a realizar otras cosas, c**o revueltos, champi?oes a la plancha...cosas de este estilo. Cocinan con muy pocos liquidos y concentran los sabores, con lo que la comida queda muy sabrosa.
Yo tengo la dos y en las dos puedo hacer los mismos platos.
Los bizcochos son mas sencillos de cocer en la 2000.
La ventaja de las rapidas es que si se te olvida programarlas o se te hace tarde para ello, al tardar poco en hacer las comidas, te resuelven el tema igualmente. En la GM una pasta con atun son 9 minutos desde que cierras hasta que te avisa de que está preparada.
La 2000 son 600 euros y la GM 115 euros.