Tarta de queso para horno:
-
- Cocinera/o
Hoy he hecho la tarta de queso que se hace en el horno que alguna de vosotras pusisteis. Creo que no me ha quedado lo suficiente esponjosa, le falta algo para semejarse a la que comes en los restaurantes.
A vosotras que os parece, alguna la ha hecho? a lo mejor soy yo que no la he hecho bien :
Tarta de queso (horno)
- 1 tarrina de queso philadelphia grande
- 2 nata líquida de 200ml cada una
- 4 huevos
- 4 cucharadas de harina
- 6 cucharadas de azúcar
Preparación
Horno 180º de 25 a 30 minutos
A vosotras que os parece, alguna la ha hecho? a lo mejor soy yo que no la he hecho bien :
Tarta de queso (horno)
- 1 tarrina de queso philadelphia grande
- 2 nata líquida de 200ml cada una
- 4 huevos
- 4 cucharadas de harina
- 6 cucharadas de azúcar
Preparación
Horno 180º de 25 a 30 minutos
-
- Repostera-pastelera/o
Si que la has hecho bien
Hola
Yo hago esa tarta y sale bastante compacta, pero a mi es c**o me gusta.
Saludos
Yo hago esa tarta y sale bastante compacta, pero a mi es c**o me gusta.
Saludos
-
- Novata/o
tarta de queso
Janet,
Yo la he hecho este fin de semana y me ha quedado muy buena. Utilic? los mismos ingredientes que tú pero además ech? un sobre de levadura Royal.
Yo la he hecho este fin de semana y me ha quedado muy buena. Utilic? los mismos ingredientes que tú pero además ech? un sobre de levadura Royal.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Creo que no es la de Angel puesto que en la receta posteada yo hice copiar y pegar y el Kefir a mi no me sale por ningun lado.No se quien la escribió.
Pues realmente me gustaria que fuese más esponjosa por lo que intentaré ponerle levadura. Y además puede que le haga falta un poco más de azucar.
Por cierto tienes la receta de la tarta de Ripis ? Es cuestión de ir probando hasta que encuentre la que me guste.
Pues realmente me gustaria que fuese más esponjosa por lo que intentaré ponerle levadura. Y además puede que le haga falta un poco más de azucar.
Por cierto tienes la receta de la tarta de Ripis ? Es cuestión de ir probando hasta que encuentre la que me guste.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Perdona, ya la he encontrado con el buscador y además he encontrado una receta que creo que se adaptar? a mi gusto. Es la eceta de Julio:
Tarta de queso ( horno )
- 6 huevos
- 6 quesitos
- 2 briks pequeños de nata liquida
- 2 yogures naturales
- 2 vasos de yogur de azúcar
- 2 vasos de yogur de harina.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes quede una masa homogénea.
Hornear a unos 180º unos 45-50 min.
Dejar que enfrie.
Se puede decorar con mermelada de fresa.
Creo que le pondré levadura.
Tarta de queso ( horno )
- 6 huevos
- 6 quesitos
- 2 briks pequeños de nata liquida
- 2 yogures naturales
- 2 vasos de yogur de azúcar
- 2 vasos de yogur de harina.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes quede una masa homogénea.
Hornear a unos 180º unos 45-50 min.
Dejar que enfrie.
Se puede decorar con mermelada de fresa.
Creo que le pondré levadura.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si es la que hizo Angel, no es deél, la cogeria de Frodo y ya circulaba por el foro, por eso tu no la tienes de su mensaje, pero esa la hizo Angel con kefir la semana pasada y le llam? PASTEL DE QUESO y habia foto incluso, no la tengo delante, y sus mensajes ya no existen, asi q no lo puedo comprobar, pero si es
.
Y si algun dia te decides por la de RIPIS es esta, habia foto, pero no te la encontré:
TARTA DE QUESO DE RIPIS
INGREDIENTES:
500g de queso fresco al 40% de materia grasa (el que venden en tarrina de 1/2kg en Mercadona y que parece yogurt).( Quark)
6 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas rasas de harina
masa de hojaldre
PREPARACI?N:
Trabajar el queso con las 6 yemas. Añadir la harina y el azúcar y mezclar bien. Batir las 6 claras a punto de nieve y añadir a la mezcla anterior. Mezclar bien.
Colocar la masa de hojaldre en una tartera desmontable y verter encima la masa de queso y poner en el horno precalentado a 190º y hornear durante 30min.
El secreto para que quede bien esponjosa es batir muy bien las claras a punto de nieve (eso si que lo hago en la thermomix: con una pizca de sal, un chorrito de limón o vinagre....mariposas puestas y batir 6 min. vel 3 y 1/2).
NOTA:
La más parecida a la que venden. El queso que digo es queso batido y supongo que lo más parecido sea el queso quark. Referente a la base, yo le puse el hojaldre pero no se queda c**o las túpicas tartas que lo llevan, a malas penas se nota. Supongo que si que se podrá hacer sin el hojaldre, untando una tartera con mantequilla....
Sea la q sea, que te salga rica

Y si algun dia te decides por la de RIPIS es esta, habia foto, pero no te la encontré:
TARTA DE QUESO DE RIPIS
INGREDIENTES:
500g de queso fresco al 40% de materia grasa (el que venden en tarrina de 1/2kg en Mercadona y que parece yogurt).( Quark)
6 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas rasas de harina
masa de hojaldre
PREPARACI?N:
Trabajar el queso con las 6 yemas. Añadir la harina y el azúcar y mezclar bien. Batir las 6 claras a punto de nieve y añadir a la mezcla anterior. Mezclar bien.
Colocar la masa de hojaldre en una tartera desmontable y verter encima la masa de queso y poner en el horno precalentado a 190º y hornear durante 30min.
El secreto para que quede bien esponjosa es batir muy bien las claras a punto de nieve (eso si que lo hago en la thermomix: con una pizca de sal, un chorrito de limón o vinagre....mariposas puestas y batir 6 min. vel 3 y 1/2).
NOTA:
La más parecida a la que venden. El queso que digo es queso batido y supongo que lo más parecido sea el queso quark. Referente a la base, yo le puse el hojaldre pero no se queda c**o las túpicas tartas que lo llevan, a malas penas se nota. Supongo que si que se podrá hacer sin el hojaldre, untando una tartera con mantequilla....
Sea la q sea, que te salga rica