Alexxya escribió:Hola chicas, yo tambien empec? ayer, con mucho ?nimo, ayer por la noche solo me entraba el pure de calabacin que estaba bien bueno, me com?n un buen cuenco y ya no tenia ganas del segundo, asi que de postre me tomó un trozo de pera.
Estoy tan impaciente por ver si me resulta tan bien c**o a las ue ya habeis perdido dos o tres kilos que estoy loca por que pase la semana.
Vamos a ver "CHICAS NANCY" hoy toca el arroz tres delicias y un pescado blanco a la plancha ? cual os vais a poner? yo ahora tengo que bjar a comprar y habia pensado en pescadilla de esa que venden congelada, abrirla por la mitad y ponerla a la plancha. A ver cual os poneis vosotras![]()
Tambien tengo que hacer la cena porque esta tarde tengo academia ( tambien estoy estudiando)![]()
A ver la cena son guisantes con sofrito de tomate, creo que leí que podian cambiarse por espinacas no? es que me gustan mas. y de segundo otra vez pescado pero al ajillo ? vais a repetir pescado o el mismo?
A VER ESAS CHICAS NANCY......ARRIBAAAAAAAAAAAA.
Yo al mediodia hice un arroz con verduras pero caliente(ahora apaetece mas)y unos filetes de pescadilla a la plancha,d esos q venden congelados.Los puse en la plancha con una gota d aceite y ya.Esta noche voy a sustituir los guisantes x judias verdes (q me gustan mas)y voy a repetir pescado,pensá hacer gulas,pero no tenia en casa y no me apeteci? salir a comprar.