Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Rita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Rita » 09 Oct 2004 20:49
Pues eso Teris, c**o bien te ha dicho Pinchita se hacen en cuencos de cer?mica Granaúna. Los tamaños, pues se hacen de muchos tamaños, en las pastelerías los venden de muchos tamaños y cuanto más grande más caro, normal no?. Se come o con cucharilla directamente en el cuenco (si lo comes en familia y a los demás no le importa

) o puedes sacar una porci?n y servirla en un platito.
Besitos
-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 09 Oct 2004 21:57
Rita escribió:Pues eso Teris, c**o bien te ha dicho Pinchita se hacen en cuencos de cer?mica Granaúna. Los tamaños, pues se hacen de muchos tamaños, en las pastelerías los venden de muchos tamaños y cuanto más grande más caro, normal no?. Se come o con cucharilla directamente en el cuenco (si lo comes en familia y a los demás no le importa

) o puedes sacar una porci?n y servirla en un platito.
Besitos
MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION!!!!
BESOTES
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 09 Oct 2004 23:17

Esto tiene una pinta estupenda.

?el cabello de angel de donde lo sacais?élo venden Hecho o hay q hacerlo?

.Gracias.Amaya
-
Rita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Rita » 11 Oct 2004 13:12
Turmalina yo el cabello de angel lo compro hecho en los supermercados que viene en latitas porque c**o no sé hacerlo

. Pero si se hace casero pues supongo que estará mas rico no?.
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 12 Oct 2004 00:56
Rita escribió:Turmalina yo el cabello de angel lo compro hecho en los supermercados que viene en latitas porque c**o no sé hacerlo

. Pero si se hace casero pues supongo que estará mas rico no?.

Gracias Rita por tu aclaracion

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 14 Feb 2006 19:50
Rita escribió:Hola he visto este post y yo soy de Granada y suelo hacer Cuajada de Carnaval con los mantecados que me sobran de Navidad. Es muy fácil y está muy bueno. Os pongo cómo la hago yo:
Cuajada de Carnaval
Ingredientes:
- Mantecados.
- Cabello de Angel.
- Crema pastelera.
- Bizcochitos (se pueden usar sobaos, un bizcocho que preparemos).
- Azúcar glass.
- Canela en polvo.
Machacamos los mantecados con un tenedor. Ponemos en un cuenco (aquí se usan cuencos de cer?mica granadina) en el fondo una capa de mantecados, luego una capa de cabello de ?ngel, encima una capa de bizcochitos, y una capa de crema pastelera. Seguimos poniendo capas hasta llenar el cuenco terminado con una capa de mantecados. Metemos en el horno a temperatura media durante 10 minutillos. Sacamos y dejamos enfriar. Para decorarlos lo que hacemos aquí en Granada es espolvorear con azúcar glass y en el centro poner canela con forma de una granada.
¿Qué pena que no tengo foto de las que he hecho otros años para enseñarosla!. Hay quien hace la cuajada de carnaval sin los bizcochos y en su lugar más mantecados pero a mí me gusta más así porque con todo mantecados resulta más pesa?lla.
Probarla cuando tengais mantecados y veréis qué buena esté.
Espero que os haya gustado. Besitos
la acabo de ver hacerla en la tele...en canal sur......es esta misma......que rica.....ya se lo que voy hacer con los 3000 mantecaos que me sobraron...jajajajajjjajajaj
gracias Rita!!!
-
argala - Jefa de cocina

Mensaje
por argala » 15 Feb 2006 00:30
Que receta mas rica,la copio para hacerla el año que viene
muchas gracias

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 15 Feb 2006 08:20

este es un mensaje de hace 2 años:lol:

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 15 Feb 2006 08:21
pinchita escribió:

siiiiiiiiiiiiiii jajajajaj
te lo subi porque acababa de verla hacer en canal sur......y la busque....jajaaajajjjaj!!!!!

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 15 Feb 2006 08:25
quebueno escribió:pinchita escribió:

siiiiiiiiiiiiiii jajajajaj
te lo subi porque acababa de verla hacer en canal sur......y la busque....jajaaajajjjaj!!!!!

Pues la hice en mi casa...pero no me gusted mucho y este año ni se compra que estoy a dieta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados