?Vosotr@s no engord?is?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Vosotr@s no engord?is?

Mensaje por MARVEL » 15 Feb 2006 10:21

:pelea: :pelea: :pelea: Tanto bizcocho, tanta tarta, tanto postre, joerrrrr, que a mi me engorda el agua ¿cómo lo hacáisí. :evil: :evil: :evil: Os voya a odiar por tanta "gloria bendita". Yo suelo hacer algo de dulce una vez a la semana y espero al finde, pero vosotras cada día, joerrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 15 Feb 2006 10:28

Pues s?, Marvel. Yo en la vida he hecho cosillas dulces y postres, y ahora con la chef y este foro, no paro. Encima, he tenido a mi marido 3 semanas sin trabajar, en casa, y yo pensaba: "pues le voy a hacer alguna cosilla diferente". Y la hacía. Vamos, te lo digo y no es broma: he cogido 1 Kg y medio. Menos mal que ya se ha puesto a trabajar y empezar? a hacer cositas más ligeras (verdurita, ensaladitas ...).
Pero bueno. Yo creo que controlando no está mal hacer alguna cosilla, aunque sea una vez a la semana. El resto de los días nos controlamos un poco y el finde a disfrutar, que nos lo merecemos.

Un :beso: y no desesperes.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Feb 2006 10:30

:cry: :cry: Marvel yo soy c**o tu, el agua me engorda, y la verdad que he cojido unos kilos de mas..kiero bajarlos pero me cuesta un monton. procuro hacer las recetitas que me gustan los fines de semana, pero la verdad son pocos fines de semana y muchas recetas buenas las que ponen...q rabia con los kilos :( :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 10:33

estuve pensando en plantear .. q tal una semana (o dos c**o veais :nodigona: ) de recetitas light con las makinitas ??? :duda:

no se si se ha hecho alguna vez .. o si hay muchas recetillas light .... :duda: ....

es una idea :)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 15 Feb 2006 10:44

:cry: :cry: :cry: ni q lo digas, mira q a mi me costaba engordar y hace unos meses en este mismo foro dije q no engordaba, pues ahora s?, he cogido de septiembre hasta el domingo (q me pese) 4.5 kilogramos, por supuesto llevo toda la semana intentando hacer dieta, es decir desayuno poco, c**o poco y ceno poco, pero :cry: sigo comiendo dulces, entre bizcochos, postre francés, y ayer q prepare el buding de mandarina, y com? antes de acostarme, esta mañana es lo primero q me he echado en la boca y tengo en el cajon otro trozo liado en papel de alumino x si me da hambre a lo largo de la mañana :cry: :lol:

Ahora q la semana q viene ni dulces ni na, a base de ensalada y cositas a la plancha, q llega el veranito y me tengo q qitar de encia estos kilos :cry: con lo guenos q estan los bizcochos :cry:

:lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 15 Feb 2006 10:45

irutxu escribió:estuve pensando en plantear .. q tal una semana (o dos c**o veais :nodigona: ) de recetitas light con las makinitas ??? :duda:

no se si se ha hecho alguna vez .. o si hay muchas recetillas light .... :duda: ....

Pues si estaria genial, porque a mi no se me ocurren cosas light en la míquina, solo hago los pimientos asados que puso Mata una vez de deberes y luego algún pescado c**o la dorada o filetes de merluza... pero vamos que yo lo que hago es que dejo algún bizcochito para hacerlo el sábado y así lo c**o el domingo en el campo... de todos modos a mi me engorda todo todo, :cry: :cry: :cry: y no ves mi tickers ahí ando con la dieta de los puntos del foro de al lado... no paso hambre pero si necesidad de dulces y recetitas ricas... pero que le voy a hacer :( :( pero si os animais yo me apunto que tengo ganas de hacer cosillas light !!! :beso:
Última edición por pekemami el 15 Feb 2006 10:46, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

juas

Mensaje por mcor » 15 Feb 2006 10:46

:lol: :lol: pues yo engordo tb con na y encima soy mu golosa prefiero no hacer nada y cada vez q veo los postres q se hacen aqui se me cae la baba :nodigona:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 15 Feb 2006 10:58

Pues c**o mcor, yo tambiénprefiero no caer en la tentaci?n, así que........... no hago dulces y punto. Además, acabo de terminar un régimen (8 kg. en unos 3 meses) y no pienso recuperarlos. Por si os interesa, es con batidos nutricare. Tienen página.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 11:01

pekemami escribió:
irutxu escribió:estuve pensando en plantear .. q tal una semana (o dos c**o veais :nodigona: ) de recetitas light con las makinitas ??? :duda:

Pues si estaria genia, porque a mi no se me ocurren cosas light en la míquina, solo hago los pimientos asados que puso Mata una vez de deberes y luego algún pescado c**o la dorada o filetes de merluza... pero vamos que yo lo que hago es que dejo algún bizcochito para hacerlo el sábado y así lo c**o el domingo en el campo... de todos modos a mi me engorda todo todo, :cry: :cry: :cry: y no ves mi tickers ahí ando con la dieta de los puntos del foro de al lado... no paso hambre pero si necesidad de dulces y recetitas ricas... pero que le voy a hacer :( :( pero si os animais yo me apunto que tengo ganas de hacer cosillas light !!! :beso:
aq veo la idea es un poco compleja .. pq .. hay q ver q es light para cada persona :nodigona: .. bajo en grasas ?? bajo en calorias ?? bajo en hidratos ??? :duda: ... cada dieta tiene su mundo .. es pa no hacer una chapucilla :(

kizas si en cada recetilla ponemos .. light y " bajo en calorias" o "bajo en Hidrattos" .. o asi .. se me ocurre :duda:

se os ocurre algo ??? :)

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 15 Feb 2006 11:10

:lol: PUES YO, ME CONTROLO UN POCO Y PROCURO CENAR UNA FRUTA Y UN YOFUR, SI TENGO MUCHA HAMBRE c**o MUCHO UNA ENSALADA PORQUE SIEMPRE ME DAN LAS TANTAS PARA CENAR :up: ESO SI ESTOY TODO EL DIA TRAJINANDO Y MOVIENDOME PERO... AUN ASI SE COJEN LOS KILITOS... :wink:

:lol:

Responder