Pues si estaria genial, porque a mi no se me ocurren cosas light en la míquina, solo hago los pimientos asados que puso Mata una vez de deberes y luego algún pescado c**o la dorada o filetes de merluza... pero vamos que yo lo que hago es que dejo algún bizcochito para hacerlo el sábado y así lo c**o el domingo en el campo... de todos modos a mi me engorda todo todo,irutxu escribió:estuve pensando en plantear .. q tal una semana (o dos c**o veais) de recetitas light con las makinitas ???
![]()
no se si se ha hecho alguna vez .. o si hay muchas recetillas light ........
es una idea![]()
![]()
![]()
aq veo la idea es un poco compleja .. pq .. hay q ver q es light para cada personapekemami escribió:Pues si estaria genia, porque a mi no se me ocurren cosas light en la míquina, solo hago los pimientos asados que puso Mata una vez de deberes y luego algún pescado c**o la dorada o filetes de merluza... pero vamos que yo lo que hago es que dejo algún bizcochito para hacerlo el sábado y así lo c**o el domingo en el campo... de todos modos a mi me engorda todo todo,irutxu escribió:estuve pensando en plantear .. q tal una semana (o dos c**o veais) de recetitas light con las makinitas ???
![]()
no se si se ha hecho alguna vez .. o si hay muchas recetillas light ........
es una idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no ves mi tickers ahí ando con la dieta de los puntos del foro de al lado... no paso hambre pero si necesidad de dulces y recetitas ricas... pero que le voy a hacer
![]()
pero si os animais yo me apunto que tengo ganas de hacer cosillas light !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados