?Vosotr@s no engord?is?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 15 Feb 2006 11:11

LLevo tres meses sin fumar y desde entonces he engordado unos 3 o 4 kilos, pero bueno lo compenso porque parece que me he librado de esa esclavitud.

Lo malo es que quiero bajar pero no puedo, no tengo fuerza de voluntad para comer menos, así que he decidido empezar ha correr, los que me conocen alucinan, pero s?, a ver que tal.

Apoyo la idea de recetas lights.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 11:18

Pues yo si engordo :( , y tambiénapoyo lo de las recetas light, intentaré poner cositas más ligeras en los deberes.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 11:21

matajary escribió:Pues yo si engordo :( , y tambiénapoyo lo de las recetas light, intentaré poner cositas más ligeras en los deberes.

Menos mal profa !! pq mi paso siguiente era un mensaje tal q " Mataaaaa ayuddaaaaaa" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 15 Feb 2006 11:22

Yo iba a intentar quitarme unos kilitos, pero con la familia de bizcochoadictos que tengo y la poca pereza que me da hacerlo raro es el dia que no hay algo, y yo, díbil de mi termino cayendo en la tentaci?n.

Que se le va a hacer, ya se perderá.....o no

:duda: :duda:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 15 Feb 2006 11:24

chicas, espero que no me caigan encima las soberbias pero.... yo no engordo ni con una tableta de chocolate diaria, el que tiene que adelgazxar es mi maridito por eso me apunto a las recetas ligths, el problema son los postres, nos encanta el dulce, a mi no me engorda pero a mi marido..... lo tengo que racionar

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Feb 2006 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa lo mismo que a vosotras. Los dulces los hago solo el fin de semana, por que si no estaráa todo los dias comiendo. Yo tambiénvoto por las comidas light. :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 11:25

irutxu escribió:
matajary escribió:Pues yo si engordo :( , y tambiénapoyo lo de las recetas light, intentaré poner cositas más ligeras en los deberes.

Menos mal profa !! pq mi paso siguiente era un mensaje tal q " Mataaaaa ayuddaaaaaa" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje recibido :dientes: (o te crees tu que no sé leerte entre líneas) :lol: :lol: :lol:

Es verdad que esta semana me he pasado poniendo postres, pero no tenéis que hacerlos todos, con uno que hag?is ya cumpl?s, además era una semana especial por San Valentún :coqueta:

Es que tú eres una exager? y quieres hacer to los deberes pa subir nota :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Feb 2006 11:27

Uff es q los bizcochos, flanes por mu light q se quieran hacer al final tienen muchas kcal, lo q si se pueden hacer es flan con leche desnatada, sacarina, o tartas de queso con queso desnatado 0%, y asi ir quitando kcal pero poca cosa mas :cry:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 15 Feb 2006 11:42

si os ineresa, en el foro de la chef tenemos algunas recetas light recopiladas, os pongo el enlace:

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=373

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Vosotr@s no engord?is?

Mensaje por Ondina » 15 Feb 2006 11:58

MARVEL escribió::pelea: :pelea: :pelea: Tanto bizcocho, tanta tarta, tanto postre, joerrrrr, que a mi me engorda el agua ¿cómo lo hacáisí. :evil: :evil: :evil: Os voya a odiar por tanta "gloria bendita". Yo suelo hacer algo de dulce una vez a la semana y espero al finde, pero vosotras cada día, joerrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:

Anda, anda, anda, desde cuando engorda el agua???????? :lol: :lol: :lol: , no te engañes a ti misma
Lo unico que no engorda es lo que queda en los platos :beso: :beso: :beso:

Responder